En estos momentos sesiona la intercamaral de Los Mochis
tratando, como siempre asuntos de relevancia de esta
dinámica y tranquila ciudad de gente trabajadora y amable

Intercamaral-Los-Mochis-Abril-2015-.jpg


>>> Se prepara el comité de recepción de cruceros para recibir el próximo mes de mayo a un crucero turístico

>>> En Los Mochis y su área de influencia buscan fortalecer sus atractivo y crear, en conjunto con Sectur Sinaloa, un plan estratégico de turismo


Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a; 27 de Abril de 2015.- En estos momentos se encuentran reunidos los miembros de la Intercamaral de la dinámica y tranquila ciudad de Los Mochis, reunión en donde los representes de los distintos organismos empresariales de este pujante enclave del norte de Sinaloa exponen distintos tópicos y llegan a acuerdos.

Vale la pena destacar, que dese ayer estamos en esta también bella ciudad, que la verdad luce muy bien y reiteramos dinámica. Nuestra visita obedece a que los días sábado y parte del domingo los pasamos en Sinaloa de Leyva, a donde acudimos al arranque de programa turístico “Conoce mi Municipio” que apoya tanto sectur Sinaloa, como el municipio del mismo nombre y promotores independientes.

También es de destacar, que los fines promocionales de este programa están penamente cubiertos, y es que por ejemplo: nuestro medio cuyo giro es netamente turístico, nunca había estado ni en el municipio, ni en la bella ciudad de Sinaloa de Leyva, aclaramos que hemos publicado algunos reportajes y hecho algunas sinergias con distinguidos habitantes locales, más físicamente no habíamos estado ahí.

Y en realidad, en estos momentos, Sinaloa, y en particular los municipios del norte de la entidad están siendo calificados injustamente como inseguros. Reiteramos, que injustamente dada la calidad de las gentes que habitan en todo esta basta región. Quienes se caracterizan por ser amables, alegres, sienten un orgullo contagiante por sus poblaciones, raíces y cultura, además son emprendedores y muy, pero muy trabajadores.

Por separado estaremos publicando todo lo que vivimos en Sinaloa de Leyva y trataremos de describirles la verdad que poco se conoce de este municipio y de sus encantadores pobladores.

Volviendo a Los Mochis, debemos decirles que en estos momentos los órganos empresariales, en particular el Comité de Recepción de Cruceros, se preparan para la inminente llegada el próximo mes de mayo, de un crucero turístico, lo cual para toda la región es una excelente notica y desde luego para Sinaloa y toda la Riviera del pacífico mexicano.

Les contamos que esta tarde se reunirán los miembros del comité para afinar detalles sobre la recepción de los cruceristas, tanto de turistas como de la tripulación y por supuesto del mismo bote.

Más tarde reseña completa…


Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version