La Multipremiada cantante canadiense
Joan Kennedy se presentará en Mazatlán

>>> Le estrategia de presentar shows de gran calidad con los grandes artistas Country de Canadá y Estados Unidos cobra cada vez más adeptos

 >>> A la fecha, muchos artistas de este género se quieren sumar a los carteles y muchas familias de estadounidenses y canadienses ya están visitando Mazatlán motivados por los espectáculos

>>> Francisco Córdova Celaya y Lans Vient reconocen que esta estrategia ha sido fundamental para promover a Mazatlán e incrementar la afluencia de turistas de Canadá y Estados Unidos


Joan Kennedy

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 12 de marzo de 2015.- Mazatlán se coloca como un destino turístico de vanguardia y puntero al ofrecer espectáculos con artistas canadienses y estadounidenses muy reconocidos en el género Country.

Una muestra de ellos es que La famosa cantante de música country canadiense Joan Kennedy ofrecerá mañana, por segundo año consecutivo, su concierto y show musical ante cerca de 400 turistas y residentes extranjeros que ya han agotado las localidades para el espectáculo.

Cabe destacar, que esta exitosa estrategia es producto de la alianza estratégica que se generó entre: Brenster&Carrum Show y la Secretaría de Turismo, como un medio para atraer más turistas de Canadá y Estados Unidos, ya que en ambos países el género Country es tan popular como el de banda en Sinaloa o grupero en México.

Brenster al frente de un grupo de artistas country que radican en Mazatlán, los cuales en conjunto se han  vuelto en artífices de una novedosa forma de promover a este fabuloso destino turístico del pacífico mexicano, mediante programas de radio en la unión americana y Canadá en donde dan a conocer las bondades de Mazatlán y los excelentes concierto Country que se presentan en las temporadas de turismo.

La evolución de esta estrategia ha sido muy rápida y cualitativa, de tal forma que la multipremida cantante canadiense Joan Kennedy es parte del quinto concierto de música extranjera country que se ofrece como parte del Country in Mazatlan Concert Series 2014-2015.

A la presentación de la artista y del concierto que se celebrará mañana en el salón Venado del Hotel Playa, asistió el Secretario de Turismo sinaloense Francisco Manuel Córdova Celaya, quien se manifestó muy satisfecho con los resultados que ha arrojado esta estrategia: “Los conciertos han influido para que un mayor número de visitantes americanos y canadienses viajen a Mazatlán a presenciar este tipo shows”, afirmó.

Destacó que gracias a este tipo de espectáculos, los residentes y visitantes extranjeros se sienten más motivados a lo largo de su estadía, incluso aseguró que han hecho suyo el evento, dando como prueba que el Show de Joan Kennedy tendrá al menos 400 asistentes.

Por su parte Joan Kennedy expresó sentirse muy contenta por regresar nuevamente a Mazatlán, al que considerada como su casa y a los mazatlecos su familia, pues aquí ha encontrado a gente maravillosa, de mucha calidez y que se esmera por la hospitalidad y la atención a los visitantes.

La talentosa cantante, reveló que para esta gira había invitado a toda su familia para que conocieran el destino y convivieran con una importante comunidad extranjera y residente que ha tomado al puerto como su segundo hogar.

En la presentación del espectáculo asistió Brent McAthey, promotor y cantante de música country; Lance Vient, Gerente Operativo del Hotel Playa Mazatlán.

Joan Kennedy recibió en 1993 en Canadá el premio a lo mejor de la música country de Canadá (Canadian Country Music Award), en 1995 fue galardonada como el mejor video, en 1994 premiada con La canción del Año, 2 nominaciones al premio Juno que incluyó el galardón de Vocalista del Año Femenina en 1994, entre otros reconocimientos en Canadá.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version