Afinan últimos detalles para el Carnaval Elota 2015

 
El Instituto Municipal de la Cultura invita a vivir y disfrutar la máxima fiesta de los elotenses que inicia este viernes 13 de marzo
 
La Cruz, Elota, Sinaloa a 12 de Marzo de 2015.- A dos días de arrancar el Carnaval Elota 2015, “Riquezas de Nuestra Tierra”, el Instituto Municipal de la Cultura de Elota trabaja en los últimos detalles de elaboración de las carrozas reales y los vestuarios que lucirán las reinas.
 

En una amplia y semioscura bodega, el personal del instituto termina las alegorías rodantes que llevarán a las cuatro reinas: Infantil, Poesía, Juegos Florales y Carnaval.

 
“Ya estamos prácticamente listos para vivir, festejar y gozar la tradicional fiesta elotense, nuestro Carnaval Elota 2015, ´Riquezas de Nuestra Tierra´. Los carros alegóricos sólo quedan con los últimos detalles, cubriendo la iluminación y otros pequeños aspectos, ya que afortunadamente tuvimos el tiempo a nuestro favor”, afirmó Víctor Javier Peña Castro.
 

El director del Instituto Municipal de la Cultura indicó que las carrozas reales harán alusión a la Diosa de la Tierra, Diosa del Mar, la Música y la Danza, teniendo como objetivo resaltar las riquezas con las que cuenta el estado sinaloense en materia agrícola, pesquera, cultural y artística.  

 
“La fiesta carnavalera comienza a partir de este viernes 13 de marzo, para finalizar el domingo 15 con el tradicional desfile, donde ya tenemos confirmada la participación de 15 carros alegóricos de las diferentes instituciones educativas del municipio”.
 
La cantante Nadia Yuriar se sumará al festejo con un homenaje a Lola Beltrán, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 14 durante la coronación de la Reina Infantil y Reina del Carnaval Elota 2015.
 
Peña Castro invitó a los ciudadanos a disfrutar del Carnaval sanamente, que los jóvenes y las familias se unan para convivir en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo”.
 
 
 
Programación
 
Viernes 13
 
18:00 horas
 
Coronación del Rey de la Alegría
 
Coronación de la Reina de la Poesía
 
Coronación de la Reina de los Juegos Florales
 
Baile con música de banda y norteño
 
Sábado 14
 
18:00 horas
 
Coronación de la Reina de la Casa de la Cultura
 
Coronación de la Reina Infantil
 
Coronación de la Reina del Carnaval
 
Presentación de la cantante Nadia Yuriar
 
(Homenaje a Lola Beltrán)
 
Baile con música de banda y norteño
 
Domingo 15
 
18:00 horas
 
Desfile de Carrozas Reales y Comparsas

Visitas: 22

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version