Estremece y Enloquece a una Multitud Espinoza Paz en Olas Altas

Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015.jpg

>>> Ni las propias autoridades saben exactamente qué cantidad de personas asistimos al magnífico concierto que ofreció el sinaloense Espinoza Paz el lunes de Carnaval mazatleco

>>> Pero no hace falta saber cuántas personas asistimos, simplemente baste decir que era una multitud que coreo, aplaudió, bailó y se divirtió sanamente con Espinoza Paz

>>> Difícil tarea les dejó a las bandas mazatlecas en cuanto a alcanzar la evolución de la música sinaloense y la mezcla extraordinaria de sonidos y ritmos 


Mazatlán Sinaloa, México, a;17 de febrero de 2015.-
La verdad que el cierre de los eventos del lunes de Carnaval se hizo con broche de oro con el concierto que ofreció el sinaloense Espinoza Paz en pleno corazón carnavalero de Mazatlán: Olas Altas.

Desde muy temprano, decenas de cientos de mazatlecos y personas que habitan en el área de influencia de Mazatlán, toda la zona sur de Sinaloa, turistas y extranjeros, empezaron a acercarse al escenario donde se presentaría el cantautor originario de Angostura.

Tres horas antes del concierto, ya el frente del escenario lucía abarrotado, pero los fanáticos del cantante seguían llegando, así que para cuando Espinoza Paz salió al escenario, aquello era una multitud impresionante. A la que no le importó pasar horas parados esperando.

En los restaurantes aledaños al escenario, cientos de personas abarrotaron las áreas del frente y en el caso del tradicional hotel ahí ubicado, sus balcones lucieron repletos. Importantes miembros de bandas famosas de Mazatlán también estuvieron presentes, entre otros de El Recodo, La Arrolladora, MS.

Se destaca que no se observaron incidentes de ninguna índole, al menos en las áreas más cercanas al escenario. Por el contrario, la gente se comportó a la altura y en ese sentido disfrutó al máximo el súper concierto.

El Concierto de Espinoza Paz

Para ir calentando los ánimos , previo a la presentación de Espinoza Paz, el público gozó al máximo la  actuación del grupo musical “La Resaka” el que hizo vibrar un muy buen show con entrañables covers como “Fiesta de locos” de Calle Trece, “Loca por él” de Alejandra Guzmán y “Papa sin cátsup” de Gloria Trevi.

Minutos después de las 23:00 horas, Olas Altas fue testigo de cómo el público porteño pasó una maravillosa noche gracias a las “llegadoras” canciones del cantautor angosturense, quien fue recibido por los eufóricos gritos de sus miles de fans situados frente a las cálidas aguas del Océano Pacífico.

La multitud coreo éxitos como: “El próximo viernes”, “Lo intentamos”, “¿Qué voy a hacer?, “La suela de tus zapatos”, “Al diablo lo nuestro”, “El loco”, “Relación clandestina”, “Mi olvido”, “Un fin de semana en Culiacán y “Disfruté engañarte”.

Con su peculiar carisma, Espinoza Paz logró rápidamente conquistar a la gente con frases como “Yo no soy cantante, solo experimento hacerlo” y “Un día descubrí que ustedes no me querían porque cantara bien, sino porque les da la gana; así que yo, encantado”.

Además el cantautor comprobó tener un público conocedor, pues desde los primeros momentos, éste completó sin falla los versos de sus obras menos populares. También interpretó  composiciones de su autoría hechas famosas en voces de otros artistas, como “Mi olvido”, ejecución que dividió a medias con los asistentes.

A lo largo del concierto, el Venadito, con una nutrida compañía, fue testigo de cómo el público disfrutó canciones como “Inolvidable”, “Lo intentamos” y “Lo legal” y el artista se mostró muy consentidor  al subir a cinco jóvenes al escenario para bailar con ellas.

Espinoza Paz demostró su versatilidad de estilo al cantar “Perdí la pose”, canción amenizada con mariachi que habla sobre los melancólicos efectos del alcohol en los enamorados.

El momento cumbre del concierto fue cuando el cantautor acompañado por su banda, se acercó a su trompetista y éste empezó a tocar los primeros acordes de “Un hombre normal”,  el público los reconoció y empezó a cantar a todo pulmón.


Después de más de dos horas de protagonizar una de las más excitantes noches del Carnaval de Mazatlán en el mero corazón de Olas Altas, Espinoza Paz fue despedido con una larga y sonora ronda de aplausos en agradecimiento a su entrega y pasión desbordada en cada una de sus canciones.

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version