Equipa el Ayuntamiento a inspectores de comercio previo al inicio del Operativo Carnaval Mazatlán 2015



Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Febrero de 2015.-
El Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, realizó la entrega de uniformes a inspectores de comercio quienes serán los responsables de cuidar y vigilar el orden de los vendedores dentro del Operativo Carnaval 2015.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, resaltó la importancia de la labor que desempeñan, pues son los encargados de garantizar que el comercio en la vía pública se realice con orden, para preservar la buena imagen de la ciudad.

inspe.jpg

“Los invito a que lleven en alto el nombre del Ayuntamiento. El trabajo que ustedes hacen es tan  importante como el que se realiza en las oficinas. Y vamos a estar muy pendientes de las necesidades que puedan tener para que su labor la realicen de la mejor manera”, dijo.

Felton González reiteró que el Municipio está cumpliendo su compromiso de devolverle el sentido popular al Carnaval, por lo que la labor de los inspectores será fundamental para garantizar que las calles estarán libres del arrendamiento de sillas.

“Hemos tomado la decisión de regresarle el desfile al puerto, es un evento que siempre debió ser totalmente gratuito”, agregó.

En este sentido, Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor del Ayuntamiento, hizo un llamado a los inspectores para que combatan con dureza a quienes pretendan incurrir en la renta de mobiliario durante el desfile y a tomar el diálogo como la principal herramienta de trabajo.

Reynosa Garzón informó que se contará con la participación de 75 inspectores que laborarán en turnos de 12 por 12 horas durante el operativo que iniciará el día viernes 12 y permanecerá vigente hasta semana santa.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version