Inaugura el Alcalde Carlos Felton la muestra 
gastronómica en la Plazuela Machado

>>> La corte real y autoridades cortan el tradicional listón y con ello dan inicio a las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2015

>>> Participan cientos de locales, residentes extranjeros y turistas, quienes departen los deliciosos bocadillos con el séquito real y las autoridades

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 12 de febrero del 2015.- Cientos de mazatlecos, residentes extranjeros, turistas, invitados especiales y las autoridades, acompañaron este mediodía a la corte real del Carnaval 2015 a la inauguración de la tradicional muestra gastronómica de la plazuela Machado.
El presidente municipal Carlos Felton, acompañado del Secretario de Turismo del Estado, Francisco Córdova Celaya y el Director de CULTURA, Raúl Rico, y todo el séquito real quienes tuvieron el honor de cortar el listón inaugurara y, con ello, dieron el banderazo de arranque de las actividades de Carnaval Internacional de Mazatlán 2015.
Emocionado el alcalde de Mazatlán expresó: “Queremos que sea el mejor Carnaval de todos, que haga historia porque tenemos preparados espectáculos de gran calidad y estamos realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos”.
Agregó: “Todo lo que hacemos es para regresarle la fiesta al pueblo ya que el Carnaval es de todos, por ello, queremos que las familias disfruten de todas las actividades programas.
El Secretario de Turismo en Sinaloa Francisco Córdova Celaya, por su parte estimo que éste será uno de los carnavales con mayor asistencia de personas, calculándose que a esta fiesta internacional asistan entre 200 y 250 mil personas al puerto durante 6 días de celebración.
Córdova Celaya indicó que incluso el próximo 17 de febrero llegarán al puerto más de 2 mil 500 turistas internacionales que arribarán en el crucero Miracle, de la compañía Carnival, quienes disfrutarán de una parte de este acontecimiento.
De igual forma manifestó que la temporada de turismo extranjero va muy bien y que se está teniendo una excelente recepción de ellos: “Déjame decirte que me notificaron de una fiesta de extranjeros a la que asistieron más de 800 de ellos. De ese tamaño están las cosas” expresó.
Finalmente recomendó a los locales y visitantes que convivan en familia y sanamente: “Esta es un fiesta muy alegre y los mazatlecos lo son también. Así que vámonos divirtiendo en familia y con nuestros visitantes”.
Luego de la inauguración la Reina del Carnaval, Rocío IV, la Reina de los Juegos Florales, Marcela II, el Rey de la Alegría, Francisco Garay y las Princesas Reales, dieron inicio al recorrido por los stands de la muestra, recorrido que hicieron acompañados de las alegres notas de la música de banda.
Un poco más atrás el alcalde de Mazatlán y el secretario de turismo de Sinaloa quienes fueron acompañados de sus esposas Sylvia Treviño de Felton y Gabriela Campos de Córdova, respectivamente. Atrás de todos ellos decenas de personas disfrutaban de la muestra  gastronómica de la plazuela Machado.
Los restaurantes que formaron parte de la muestra gastronómica fueron La Bohemia, La Tramoya, Il Mostro, Pedro y Lola, Garden, Beach Burguer, El Bife, El Cielo y Casa Canobbio, quienes ofrecieron uno de sus platillos para dar a conocer la calidad de su cocina.

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version