v
>>> Nos anuncian la ya próxima llegada del Carnaval mazatleco

>>> Mazatlán se encuentra listo para el Carnaval Internacional 2015 que se celebrará del 12 al 17 de febrero con el tema: Los sueños de Momo” 

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 23 de enero del 2015.- El clima de Mazatlán ya comienza a calentarse y es que aunque estamos en invierno, cuando ya estamos tan cerca de Carnaval los ánimos de los mazatlecos comienzan a calentarse, y es cuando es común ;  ¿quién será la reina este año?; ¿El rey de la alegría?; ¿La reinita infantil?; ¿Y las carrosas que desfilaran en el malecón serán más bonitas que otros años?; ¿A quién quemarán en Mal Humor?; ¿Y los grandes monigotes que están en el malecón quién los hizo?. Y así nos vamos preguntando y cuestionando todo lo referente a carnaval,  y surgen mitotes, historias y mucho más.

Nuestra máxima fiesta de acuerdo a los pronósticos, va a estar a reventar de turistas, nuestros vecinos y hermanos de Durango ya están reservando, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila. Jalisco, D.F. de entre oros estados. Ya están listos para disfrutar del carnaval.

El cartel de las coronaciones es muy bueno, los artistas que vienen a las coronaciones son de  gran calidad, Ricardo Montaner para los  Juegos Florales, Marco Antonio Solís, (el Buki) en la coronación de la Reina del Carnaval, los jóvenes talentos Rio Roma, coronación de la Reina Infantil, El Chapo de Sinaloa y Germán Montero en la coronación del rey de la alegría y Espinoza Paz estará en Olas Altas el lunes de carnaval.

Las novedades para este año son que la Zona Dorada abrirá sus puertas para dar cabida a las familias mazatlecas y quienes nos estarán visitando, con muchas actividades para niños y además montarán una gran muestra gastronómica, en el centro históricos se abriría también una muestra gastronómica con varios restaurantes de Mazatlán, por lo que la gastronomía mazatleca estará haciendo presencia con deliciosos platillos, de muchas variedades,  en varias zonas y todo el día, ya que los restaurantes a lo largo y ancho de Mazatlán abrirán sus puertas también como siempre desde muy temprano.

Mazatlán cuenta con un buen número de habitaciones de hoteles, departamentos, casas, búngalos, recomendamos hagan su reservación con tiempo para que lleguen solamente a instalarse, a disfrutar de la fiesta y visitar los atractivos que Mazatlán ofrece, tanto en la ciudad como en los pueblos de los alrededores.

Las playas de Mazatlán, de sur a norte todo lo que va del invierno, han sido muy visitadas pues el clima es fabuloso, sabemos que en carnaval también estarán llenas.

Y si quieren una gran lista de lo que hay que hacer en Mazatlán, aquí estas nuestras sugerencias: Las por lo menos 60 cosas qué hay que hacer en Mazatlán…
 
Bienvenidos a disfrutar de él gran Carnaval de Mazatlán. 
 
   

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version