Esta Mañana arribó a Mazatlán el primer crucero de la temporada 2015

PrincessCruise-Primer-Arribo-Mazatlan-2015-1.jpg


>>> Por primera vez en 2015 Mazatlán recibe un crucero turístico y se trata del El impresionante “Grand Princess”

>>> Trae a bordo 2,832 pasajeros y 1,099 tripulantes

>>> Para 2015 se duplicará el turismo de cruceros hacia Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de enero de 2014.- El auge turístico de Mazatlán sigue sin para, no bien acaba de terminar una exitosísima temporada navideña y de año nuevo, y se sigue con mucho éxito la temporada de turismo invernal extranjero, cuando ya arribó el primer crcuero turístico de este año 2015.

Mazatlán recibió muy temprano a la gigantesca embarcación “Grand Princess”, la cual rae a bordo 2,832 pasajeros y 1,099 tripulantes, con este arribo oficialmente se da inicio a la temporada 2015 de turismo de cruceros para este destino turístico.

Desde muy temprano el ajetreo en el recinto portuario era extraordinario y no era, pues recibir una embarcación de estas proporciones y con tantas personas a bordo no es tarea fácil, por el contrario, es harto delicada y precisa. Ya que implica desde; capitanes de puerto, amarradores y una logística sumamente complicada. Por fortuna, los más de 30 años de experiencia que se tiene en Mazatlán recibiendo cruceros, hacen que toda esta inmensa labor parezca juego de niños.

Con el arribo de este buque de la compañía Princess Cruise Line, se reactiva de manera importante la economía mazatleca, y de manera significativa se lanzan señales a todo el mundo de que Mazatlán es un lugar en completo desarrollo turístico, no por nada está catalogada como una de las 7 ciudades mejores para invertir.

También, el arribo del “Grand Princess” da la pauta de inicio de La temporada de cruceros 2015 en Mazatlán, la cual y de acuerdo a la programación arribarán 69 modernos cruceros los que trearán más de 165 mil turistas internacionales, cantidad que superará en 100% el número de los buques y pasajeros que arribaron en el año 2014.

En 2014, Mazatlán registró la llegada de 35 embarcaciones con 83 mil 981 pasajeros y 32 mil 875 tripulantes, que dejaron una derrama económica aproximada a los 110 millones de pesos.

Las líneas con mayor participación en el turismo de cruceros para el 2015 serán Carnival y Princess Cruises, con 24 arribos cada una, así como Holland America con 12 llegadas y Norwegian con 9.

Para este año, los meses de marzo, noviembre y diciembre serán los periodos en que se registre el mayor número de arribos de cruceros, con 14, 9 y 11 llegadas, respectivamente.

El Turismo es una Bendición para Mazatlán, tratemos bien y con dignidad a nuestros visitantes, así como justamente…

 

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version