West Jet Promociona a Mazatlán en Canadá

Mazatlan Promoción West Jet Canadá
West Jet Promociona Intensamente a Mazatlán en Canadá

Aerolínea WestJet elige a Mazatlán
como destino a promover en Canadá

West-jet-Promo-Mazatlan.jpg

>>> A partir de hoy, Sectur y hoteleros de Mazatlán inician encuentros y reuniones con agentes de viajes y mayoristas de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg

Mazatlan Promoción West Jet Canadá
West Jet Promociona Intensamente a Mazatlán en Canadá

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de agosto de 2014.- La línea aérea internacional WestJet eligió a Mazatlán como uno de sus destinos a promover dentro de la gira WestJet Vacations Mexico Expo 2014, a realizarse del 25 al 28 de agosto en las ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg.

A partir de hoy, una representación encabezada por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y ejecutivos de 4 hoteles del puerto sostendrán encuentros con las más importantes agencias de viajes de Canadá en las 4 ciudades canadienses.

Durante la WestJet Vacations Mexico Expo, se presentará la oferta turística y hotelera de Mazatlán para la temporada de invierno 2014, y es la oportunidad para dar a conocer al “top” de los mayoristas y operadores turísticos la diversidad que ofrece el puerto para los turistas canadienses que decidan viajar a partir de octubre de 2014 y hasta abril de 2015.

El Secretario de Turismo de Sinaloa agradeció a la aerolínea internacional WestJet por haber seleccionado a Mazatlán dentro de sus destinos con mayor rentabilidad y de amplio mercado en Canadá, ya que este tipo de promoción directa permitirá dar a conocer el destino a cientos de agentes de viajes que tienen un amplio alcance de clientes potenciales hacia Mazatlán y otros destinos de México.

Durante esta gira, Córdova Celaya atenderá solicitudes de entrevistas de parte de medios de comunicación especializados como Canadian Traveller y Post Media Network, entre otros que asistirán a la cobertura de estos 4 eventos.

Cada año, West Jet, una de las más fuertes aerolíneas canadienses, extiende invitaciones a lo más selecto de sus destinos de todo México para participar en  Expo México que se realiza en las 4 principales ciudades del centro y el oeste de Canadá, regiones que son mercado natural de Mazatlán.

A esta feria promocional sólo se puede asistir por invitación especial de WestJet y es considerada uno de los mayores escaparates promocionales del producto turístico mexicano que se oferta directamente a los mayoristas y operadores de viajes canadienses e internacionales.

Además de Mazatlán, también han sido invitados otros destinos de México como Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

LA GIRA DE WESTJET VACATIONS MEXICO EXPO 2014

[tabs style=”h1″ icon_color=”#” ]
[tab title=”VANCOUVER ” ]Durante 4 días, en 4 diferentes ciudades de Canadá, Sectur y la Asociación de Hoteles de Mazatlán participarán en la Expo México 2014[/tab]
[tab title=”EDMONTON ” ][/tab]
[tab title=”CALGARY ” ][/tab]
[tab title=”WINNIPEG ” ][/tab]
[/tabs]

 556 total views,  1 views today

Impactos: 7

Acerca de Héctor Lizarraga 3106 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.