noviembre 20, 2018 6:40 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Directorio

Las 7 Maravillas

0.00
    Las 7 Maravillas
Telefono:: (669) 136 06 46

8,463 total views, 1 views today

Horario: 24 Hrs.
Address:
Avenida Las Palmas # 1 Colonia Los Pinos, Mazatlán, Sinaloa, México 82000
Description:

!ENHORABUENA

 


¡Las 7 Maravillas ha recibido el premio 2014 Traveller’s Choice de TripAdvisor de los 25 mejores B&Bs / Posadas de México!

¡También N° 1 en Mazatlán en la categoría de B&Bs / Posadas!

Los Premios Traveller’s Choice se basan en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor.

Este año recibe el distintivo ETR (Empresa Turísticamente Responsable) que Mazatlán interactivo otorga a sus patrocinadores, por aportar a la promoción turística del destino Mazatlán y Sinaloa.

 

  Las  7 Maravillas 

Enclavado en el viejo Mazatlán, cerca del Centro Histórico, a una cuadra de la playa y de su famoso Malecón, se encuentra el original y único concepto Boutique Bed & Breakfast “Las 7 Maravillas”

Se trata de un edificio antiguo y colonial completamente remodelado que cuenta con terraza, balcón, jardín y 7 magnificas habitaciones ambientadas y decoradas de forma totalmente diferente y únicas, en donde podrá encontrar Cuba, Egipto, Italia, Francia, Suiza, Perú y Bali. Cada una de estas habitaciones tiene al menos una pieza de decoración originaria del país. También encontrará un jacuzzi en la terraza superior con vista panorámica al mar y un acogedor Spa en el que puede consentirse con un rico masaje de relajación o terapéutico y diversos tipos de tratamientos de belleza.

La gastronomía de este lugar es igual de auténtica que las habitaciones, crean platillos de fusión mexicana y mediterránea, además de una selección de repostería europea elaborada por la Chef, ofreciendo una comida sana, casera en la que siempre tienen como prioridad cuidar las dietas y alergias de los huéspedes además de consentirlos en sus gustos.

La misión de Las 7 Maravillas B&B es atender al huésped con la mayor atención, hacerlo sentir especial y como en casa, brindándole un servicio de calidad que los distingue. Garantizando que tendrán una experiencia única e inolvidable de hospedaje en un ambiente de descanso y tranquilidad, así mismo podrá disfrutar de Mazatlán y sus alrededores.

En Las 7 Maravillas, podrán disfrutar no solamente de una estancia de vacaciones, sino también se ponen a disposición para organizar eventos sociales tales como un aniversario de boda con cena romántica, un desayuno de cumpleaños o un coffee break de negocios. Solo se trata de llamar y ellos harán de su evento a la medida de sus deseos, siempre con una atención personalizada, adaptándose a sus gustos.

 

 

 

8,464 total views, 2 views today

Categories List:      
Listing Tags:                     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send message to listing owner