fbpx

abril 1, 2020 4:04 am

Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi”

Se reprograma el concierto 100 años de mariachi

Anuncian Íntimo, crossover musical con el tenor José Manuel Chú

17 de Marzo del 2020.- Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi” y el lanzamiento de Íntimo, crossover musical con el tenor José Manuel Chú el 21 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta.

Lo anterior debido a la cancelación de eventos masivos en Sinaloa, del 15 de marzo al 20 de abril, por disposición del Gobierno del Estado, como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus en Sinaloa.

El Director de Vivace, Raúl Rico González informó que las personas que compraron boletos para el concierto del Tenor Carlos Osuna, programado para el sábado 21 de marzo, pueden solicitar la devolución de su dinero en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a partir del miércoles 18 de marzo, de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.

crossover musical

Respecto al concierto del 21 de mayo, Rico González anunció que forma parte de la Temporada Vivace – ISIC.  El tenor José Manuel Chú deleitará a la audiencia con un concierto de pop clásico que incluye canciones que han dado fama a Il Divo, Il Volo, Andrea Bocelli, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros grandes exponentes del crossover clásico.

El Tenor José Manuel Chú es egresado  del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México. Se ha presentado en Milán, Forli, Bolonia, Italia, Bucarest, Río de Janeiro, Perú, Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Barcelona y Padova.  En México ha cantado en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional.

José Manuel Chú ganó el 1er. Lugar en zarzuela y 2do. en Ópera en el Concurso Internacional “Giacomo Lauri Volpi” en Latina Italia; ganador del premio especial Concurso Internacional “Magda Olivero” en Milán; premio especial Concurso Internacional “Magda Olivero” en Milán, ganador del 2° Lugar y el Premio del Público en el Concurso Operístico en Forlí, Italia.

Ha tomado cursos y clases con Gianfranco Cecchele, Eric Steinman, Susan Young, Enrique Patrón De Rueda, Bonaldo Giagiotti, Enrique Jaso, Daniel Hendrick, Sherley Verret, Francisco Araiza, Raúl Hernández, Martha Félix y David Ramírez.

Entre su repertorio  se encuentran las óperas: Carmen, La Bohème, Tosca, Madama Butterfly e Il Tabarro, Cavalleria Rusticana, I Pagliacci, Mefistofele de Boito, Un Ballo in Maschera, Aida, Zarzuela Luisa Fernanda, 9° Sinfonía de Beethoven entre otras, incluyendo Lieder del Repertorio Alemán y Francés.

En su discografía cuenta con el Tributo Sinfónico a Pedro Infante y un disco de Tangos hecho en Argentina con Quatro Tango y  Astor Piazzolla.

Boletos  $400 $350 $300 y $200 a la venta próximamente en taquilla.

 
 
 

21 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!