fbpx

agosto 24, 2019 1:16 am

Virulo Vuelve a Mazatlán con su excelente sentido del humor

El cubano, cantante y cómico, Virulo, quien se presentó en el Teatro Ángela Peralta en punto de las 20:00 Hrs., la noche de ayer, divirtiendo a decenas de personas que son sus fans.

Como siempre Virulo presentó un gran espectacular en donde el cómico-cantante expuso sus mejores composiciones, deleitando así al exigente público que en todo momento estuvo participativo y animado.

Acompañado de un músico, también cubano, interpretaron diferentes piezas en donde la política y vivencias fueron el principal sazón, recordando a personajes como Vicente Fox con su famosa frase: “comes y te vas”, así como la tan controversial vidente: “La Paka”, con la que hace algunos años el gobierno armó un teatro de dimes y diretes. Pinochet, Trump, Fidel Castro entre otros fueron algunos de los personajes que estuvieron presentes en el gran show.

No pudo faltar el humor para nuestro presidente de la república “El Peje”, del cual se declaró simpatizante. Hizo alusión a frases célebres del político, quien a pesar de las críticas continúa tratando de hacer un buen papel como cuando fue jefe de gobierno.

“El Charro chaparro”, “Que buena está la Morena”, fueron algunas de las interpretaciones más aplaudidas y aclamadas por los asistentes que gritaban los nombres de las canciones pidiendo al artista que las interpretara.
Terminó su presentación con el clásico “El Colinbrí”, la gente lo pidió al ritmo de “otra, otra, otra” y el muy amablemente dio fin al show con la frase “vamos a finalizar con Colibrí porque si no es de mala suerte”.

Virulo quien ahora se encuentra en una etapa de su vida en la que ha vivido tantas experiencias alrededor del mundo comentó un poco la manera de cómo es la vida desde su perspectiva, fusionándola con el arte, la cultura y su manera de vivir.

Nacionalizado en nuestro país y compartiendo su vida con una mexicana, ha sabido fusionar su gran humor con la algarabía, el ingenio y su talento con el carácter desenfadado de los mexicanos y así componer canciones a través de hechos nacionales, vivencias propias o de amigos cercanos a él.

Una parte que llamó mucho la atención fue la mención de Radio Reloj, la estación de cuba, la cual escuchaba la mayoría de los cubanos por entretenimiento y para saber la hora exacta.

Dio también un agradecimiento a México por el apoyo a su país, ya que fue el único de los países latinoamericanos que no rompió relaciones con Cuba en los inicios de la revolución de ese país: “Gracias a ello se pudo transmitir contenido televisivo proveniente de México”, reconoció.

124 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.