fbpx

junio 4, 2020 2:22 am

Venaditos disputarán la Copa Mazatlán en dos categorías

La Academia Venados Baseball participará en la tercera edición de la “Copa Mazatlán Baseball Tournament 2019”, en las categorías Infantil y Juvenil Menor desde este 27 hasta el 30 de junio.

Para la cita deportiva avalada por la Federación Mexicana de Béisbol, la dirección de la Academia y demás integrantes del cuerpo técnico, convocaron a 24 niños con edades comprendidas entre los ocho y los 14 años de edad, quienes tendrán la enorme responsabilidad de representar al Club porteño.

“Decidimos participar una vez más en el evento porque siempre buscamos que nuestros peloteritos se fogueen en este tipo de competencias que son de suma importancia por el alcance que tienen además, nos sirve para evaluar su crecimiento deportivo y como incentivo para que le pongan muchas ganas al entrenamiento”, sostuvo Ricardo Ríos, Director Deportivo de la escuela.

El registro de los jugadores se realizó la tarde de este miércoles y a la vez, se cumplieron todos los procesos requeridos por la parte organizadora en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

En esta oportunidad, la “Copa Mazatlán Baseball Tournament 2019”, se estará disputando en suelo mazatleco con la participación de al menos 2300 peloteritos que integran 96 equipos provenientes de 12 estados de la República.

Al respecto, el Director de la empresa organizadora +Sport, Ernesto Noris, señaló que, “nuestra finalidad es promover el béisbol a nivel nacional y aparte, brindarle oportunidades a los chavitos que no pueden participar con regularidad en este tipo de competencias para que muestren su talento”.

El grito de Play Ball retumbará a partir de este jueves en los terrenos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Convocados Academia Baseball Venados – Categoría Infantil:

1.- José Manuel Guerrero.

2.- Gael Marconi.

3.- Marco Bojórquez.

4.- Ricardo Zamora.

5.- José Manuel González.

6.- Rodrigo Vargas.

7.- Gino Uribe.  

8.- Gilberto García.

9.- Sebastián Rubio.

10.- Jesús González.

11.- Carlos Moreno.

12.- Gael Fonseca.

Convocados Academia Baseball Venados – Categoría Juvenil Menor:

1.- Ángel Domínguez.

2.- Salvador Reynoso.

3.- Kevin Ríos.

4.- Ángel Martínez.

5.- Enrique Navarro.

6.- Ángel Zamudio.

7.- Miguel Magaña.

8.- Andrés Salas.

9.- Carlos León.

10.- Guillermo Hernández.

11.- Jonathan Martínez.

12.- Oswaldo Macías.

191 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!