fbpx

marzo 31, 2020 6:58 pm

VBasketball presenta jugadores y nuevo uniforme.
VBasketball presenta jugadores y nuevo uniforme.

VBasketball presenta jugadores y nuevo uniforme.

Se  presentó al equipo y lo que será la nueva piel de Venados Basketball portando uniformes en color rojo.

En medio de música y luces de colores, Venados Basketball presentó a su plantilla y lo que será su piel durante la Temporada CIBACOPA México Dportenis 2020, que inicia en Mazatlán este próximo sábado 14 de marzo.

Galerías Mazatlán fue el escenario donde se vivió el gran espectáculo. Desde el inicio de la gran pasarela hasta la presentación del quinteto local, todo ante la presencia de directivos, patrocinadores y aficionados.

Lic. Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados Mazatlán, tuvo a sus cargo las palabras de bienvenida y aprovechó para extender la invitación a los apasionados del deporte ráfaga para vivir la CIBACOPA 2020.

“Se ha trabajado mucho para conformar un gran equipo, este año promete tener buenos resultados y traerse la copa. Pedirle a los que nos escuchan que nos acompañen, el equipo ocupa porras, lo dijo por experiencia, los Invitamos a la inauguración y la temporada”, comentó Barros.

Adornado con música de Los Infiltra2, se dio paso al desfile de lo que serán las diferentes prendas de la temporada Primavera-Verano de VStore, con la intensión de asociar el verano en el puerto: calor, playa, ritmo, fiesta.

Manteniendo la esencia del equipo, sin dejar de lado la elegancia, jugadores del equipo presentaron lo que será la nueva piel de Venados Basketball portando uniformes en color rojo por Daniel Onofre, blanco por Jalek Felton y el gris en Davin White.

Para cerrar con “broche de oro” se realizó la presentación de los jugadores que conformarán a Venados durante CIBACOPA 2020, así como a su cuerpo técnico conformado por el coach James Penny, 1er Asistente Brian Semonian, Asistente Freddy Cisneros y el Auxiliar Jesús “Chucho” Guerrero.

Para cerrar el evento, la academia Star Dance Estudio, de Armando Sarabia se encargó de la coreografía final. Al finalizar Onofre, Irwin Martínez y Jermont Horton atendieron a los aficionados presentes en la firma de autógrafos en el área de la tienda departamental Liverpool. 

Jugadores Venados Basketball 2020
Isaac Tirado –– Jalek Felton
Daniel Onofre –– Davin White
Hilario Cázares –– Carl Hall
Alejandro Valdez –– Jordan Adams
Francisco Acosta –– Jermont Horton
Irwin Martínez –– Alex Hicks
Guillermo Uruchurtu –– Shep Garner

 

39 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!