fbpx

febrero 20, 2020 2:29 pm

Vámonos en familia a pescar a Teacapán

Vámonos en familia a pescar a Teacapán

 

 

El Ayuntamiento de Escuinapa y Sectur Sinaloa invitan 3er. Torneo de Pesca Familiar

3er Torneo de Pesca Familiar 2020 Teacapán Zona Trópico Exuinapa Sinaloa MéxicoMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 21 de enero de 2020.- Bien por el municipio de Escuinapa, cuyos funcionarios le está apostando a la convivencia familiar para atraer turismo a su principal destino, Teacapán.
Y es que en realidad ese es el rumbo que tienen que tomar los destinos cercanos a Mazatlán, como lo es este paraíso tropical que es Teacapán en lo particular y Escuinapa municipio en lo general.

En verdad que todo el municipio de Escuinapa es exuberante en su naturaleza, reiteramos, tropical cien por ciento y en ello basa sus atracciones, mar, manglares, lagunas, aves, pesca, islas, sol, clima y lo más importante casi virgen o semi virgen.

Y el que le estén apostando a atraer turismo familiar es sensacional, dado que en la actualidad las tendencias están dando un giro en ese sentido, es decir, se están perfilando tendencias menos, mucho menos, alejadas de lo insulso y comercial, y se está dando paso a las experiencias humanas.

Y es en este sentido que la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Escuinapa, por la mañana invitaron a la sociedad a participar este domingo 26 de enero en el tercer Torneo de Pesca Familiar que se llevará a cabo en el pintoresco Teacapán, EVENTO QUE INICIARÁ EN PUNTO DE LAS 08:00 Hrs.

Experta en eventos de convivencia familiar, la subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sectur Sinaloa, Mónica Coppel, destacó que, como siempre, se trabaja de la mano con la sociedad y las autoridades municipales apoyando las actividades que desarrollan con el fin de incrementar la asistencia del turismo y en consecuencia tengan una mayor derrama económica, pero sobre todo, que alientan la unidad familiar.

Luego explicó que quienes deseen participar, pueden irse a pernoctar desde un día antes, aprovechando las grandes promociones de hospedaje y alimentos que van a tener y, de esta manera, disfrutar de un maravilloso entorno natural en el que puedan hacer paseos después del torneo, dijo.

Al describir el destino, la funcionara aseguró que se trata de un bonito destino integrado ya al programa de Viajando Puro Sinaloa, el cual ha resultado un buen éxito, al mostrar los atractivos de todos los lugares que se han visitado.

“Por ello es que es un gran acierto que este tercer Torneo de Pesca Familiar se realice en Teacapán: un sitio que cuenta con muchas maravillas naturales, una exquisita gastronomía, además del buen trato que sus habitantes brindan a los visitantes” indicó.

En su intervención, el director de Turismo en Escuinapa, Eliud Aguilar, explicó que el propósito de este torneo, además de promocionar el destino, es integrar a las familias y que mejor que hacerlo con eventos de esta naturaleza en el que pueden participar todos los que así lo deseen -sepan a o no pescar-, el asunto es que la familia sea una sola.

En el mismo sentido precisó que la sede será el malecón de Teacapán, que con sus 800 metros de longitud servirá para que los padres y sus hijos y demás acompañantes se reúnan este domingo a disfrutar de un espacio en la mejor de las convivencias.

En cuanto a la premiación, reveló que el premio se dará a quien capture la pieza más grande, sin importar la especie y todo lo que se capture se donará a casas de asistencia del municipio; el primer lugar recibirá 5 mil pesos; 4 mil el segundo; tres mil el tercero y para el cuarto sitio, un fin de semana en un hotel de Teacapán, mientras que los lugares del quinto al sexto recibirán una comida de la exquisita cocina del lugar, añadió Aguilar.

Descargue: BasesPremios – 

67 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.