fbpx

abril 8, 2020 3:06 pm

Una Mirada Profunda a Locatarios del Mercado Pinos Suárez de Mazatlán: Patricia Collins

Una Mirada Profunda a Locatarios del Mercado Pinos Suárez de Mazatlán: Patricia Collins

A raíz de los desmanes y desastres que viene haciendo y causando el Químico Benítez en el Mercado Municipal y toda su zona de influencia, decidimos tocar la parte más sensible e importante de todo este gran conflicto, representada esta por los actores principales, siendo ellos; los locatarios, los comerciantes de los alrededores y los propios vendedores ambulantes.

Todos ellos son seres humanos, que al igual que ustedes y nosotros, gozan o padecen de sus glorias e infiernos todos los días, de igual forma, día a día se levantan a “buscar la vida” y lo hacen vía sus negocios, sean, estos: micro o pequeños y allá, uno que otro mediano.

La mayoría de los actuales operadores de estas mipymes son la tercera o cuarta generación descendiente de los originales fundadores.

Y cada uno de ellos tiene muchas historias que contarnos.
En esta ocasión le toca a Patricia Collins, tercera generación de operarios de Jugos y Chocomiles “Oasis” propietaria de la Marca de Chocomiles “Gryko”.

Y para que les cuento más. Dejemos que ella. vía el vídeo nos la cuente…

Y si tiene algún comentario, no sea tacaño, háganoslo llegar, ya sea a favor o en contra, nos da igual, lo importante es humanizarnos…

85 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!