fbpx

abril 8, 2020 4:48 am

‘Una historia del diablo’

Llega ‘Una historia del diablo’ a la Plazuela República
 
Este martes 12 de diciembre, la actriz Tato Alexander presentará su monólogo, a las 17:00 horas; asista, es gratis_
 
12 de Diciembre del 2018.- La actriz Tato Alexander presentará este miércoles doce de diciembre la obra “Una historia del diablo” en la explanada de la Plazuela República, en el marco de los 16 días de actividades que lleva a cabo el Immujer en contra de la violencia hacia las mujeres.
 
El monólogo, escrito por Don Nigro para la actriz mexicana, cuenta la historia de “María”, una joven mujer que es engañada por su novio, y que al hacer un repaso de su vida cae en la cuenta de que la educación que recibió en su casa la ha llevado siempre a ser la víctima de cualquier circunstancia.
Las presentaciones gratuitas de “Una historia del diablo” comenzaron el pasado primero de diciembre, en el Parque Lineal, y continuó su recorrido por varios foros de la ciudad.
Una historia del diablo
 
En entrevista, Tato aseguró que, para erradicar la violencia de género, que incluye la agresión hacia la mujer, es necesario desaprender lo aprendido y dejar la actitud de víctima, pues depende de cada quien que no le hagan daño.
 
Sobre este tema, la joven jalisciense dijo que es necesario tomar conciencia de que no hay víctimas ni victimarios, y cuando alguien está sufriendo maltrato, agregó, es necesario entender qué le llevó a esa situación.
 
La última función en Mazatlán del monólogo protagonizado por Tato Alexander será este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en la explanada de la Plazuela República. Es gratis, no falte.
 
 

114 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!