fbpx

agosto 21, 2019 3:20 am

Un éxito las audiciones para los Desfiles del Carnaval de Mazatlán 2019

Un éxito las audiciones para los Desfiles del Carnaval de Mazatlán 2019

Cientos de mazatlecas y mazatlecos audicionaron para desfilar en el Carnaval 2019

  • Niñas, niños y adolescentes fueron los más interesados en formar parte del magno desfile de “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”

Un éxito las audiciones para los Desfiles del Carnaval de Mazatlán 2019 4Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Enero de 2019.- Mazatlecos de todas las edades respondieron al llamado y audicionaron en busca de ocupar un lugar de los 500 disponibles para formar parte de los carros alegóricos de los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.
Un jurado calificador conformado por Linda Lidia Chang Gutiérrez, Coordinadora Artística; Fabricio Valdez Castro,

Coreógrafo; Ángel Rivera Zamudio, Coreógrafo; Gabriela Hernández Castellanos, Coordinadora de Desfile; y Carlos Lizárraga Castro, Musicalización, fueron quienes evaluaron las cualidades de las y los participantes por más de tres horas en las instalaciones de Casa Haas.

Los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 se realizarán el domingo 03 y martes 05 de marzo, 30 carros alegóricos y diversas plataformas musicales, sin olvidar las tradicionales comparsas, formarán parte de este evento que reúne a más de 100 mil asistentes en el malecón del Puerto.

Gabriela Hernández, Coordinadora de Desfile, indicó que fue una respuesta muy satisfactoria y una tarea muy difícil para seleccionar a quienes cumplieron con los requisitos.

Desde temprana hora los interesados se dieron cita y de manera ordenada fueron audicionando en pequeños grupos donde al interior bailaron diferentes ritmos y se entrevistaron con el jurado.

Los resultados se darán a conocer el viernes 25 de enero a través de los contactos que proporcionaron en la ficha de registro.

282 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.