fbpx

agosto 24, 2019 12:50 am

Turistas de Cruceros Experimentan México en El Quelite

Turistas de Cruceros Experimentan México en El Quelite

En restaurante El Mesón de los Lauréanos se deleitan con los sabores de la cocina rural sinaloense y recorren la cultura a través de un colorido y sensacional espectáculo

Turistas de Crucero en El Mesón de los Laureános El Quelite 2019 2El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 13 de Agosto de 2019.- Una de las más gratas experiencias que viven los turistas que arriban en los cruceros que visitan Mazatlán, se las proporciona Playa Sol Tours al programarles un tour a El Quelite, y concretamente experimentan esta explosión de olores, sabores, colores, danza y música en restaurante el Mesón de los Lauréanos.

Así lo vivieron este martes decenas de cruceristas que vinieron a Mazatlán a bordo del Carnival Splendor, que en esta ocasión arribó con 3,654 pasajeros y 1,139 tripulantes.

Los afortunados turistas de crucero que visitaron El Quelite, además de degustar los más exquisitos platillos de la comida rural sinaloense y mexicana, gozaron de un espectáculo de un colorido sin igual y que los fue llevando en un recorrido por las distintas manifestaciones culturales de la zona.

Esto sucede cada martes, en donde además los turistas se mezclan con los locales y los turistas nacionales y extranjeros que son asiduos visitantes a este hermoso Pueblo Señorial y del restaurante ícono de la gastronomía regional de Sinaloa.

Carnival Esplendor El Quelite 2019

Por supuesto que también son atendidos excelentemente por el entregado personal del restaurante y la atención especializada del Dr. Marcos Osuna. Al igual que reciben el cariño de los pobladores.

También hacen recorridos por el poblado y se sorprenden de lo tranquilo, limpio y hermoso que es el Pueblo Señorial 

Y desde luego que no se pueden resistir a la tentación de comprar algún recuerdo, dulce, pan o helado.

Así que ya lo saben apreciables lectores. Cada martes El Quelite recibe a los turistas de cruceros y se arma la fiesta.

Si quieres disfrutarla vente los martes.

Mas de El Quelite: Aquí>>

Contacte Playa Sol Tours: Aquí>>

221 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.