fbpx

agosto 24, 2019 12:27 pm

Tres Sinaloenses en Japón

“Tres Sinaloenses en Japón”, durante la temporada del floreado de los cerezos (sakura).

Oralia Castro, Carlos Osuna y Adán Pérez, deleitarán con su canto a los nipones en Tokio y Fukushima.

Residencia de la Embajada de México en Tokio:

El lunes 25 de marzo, invitados por la Embajada de México, ofrecerán un concierto frente al cuerpo diplomático de distintos países y personalidades distinguidas, acompañados al piano por Michiyo Morikawa, originaria de Nagano y activa maestra de piano en Nueva York. Un programa que incluirá selecciones famosas de ópera y del cancionero mexicano.

El 3er Festival Internacional de Música de Fukushima:

El jueves 28 de marzo, en el famoso Fukushima Concert Hall, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Fukushima y el coro del festival, interpretarán melodías tradicionales japonesas y arias de ópera.

El sábado 30 de marzo, en el Centro Cultural de Fukushima, acompañados al piano por la maestra Michiyo Morikawa, deleitarán al público con ópera y melodías mexicanas.

Adán Pérez, fue contactado por los directivos del Festival Internacional de Música de Fukushima, solicitando la recomendación de cantantes para el siguiente festival, y no dudó en mencionar a sus paisanos sinaloenses, todo esto después de producir con gran éxito espectáculos en Tokio y Nagano junto a miembros del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán dirigidos por el Maestro Javier Arcadia, el año pasado.

Adán Pérez es un artista graduado del programa de ópera de Plácido Domingo en la Ópera de Los Angeles, becario del INBA y SIVAM, maestro de canto, productor artístico y musical, vive en Nueva York. Produjo artísticamente el “Homenaje oficial 100 años, Pedro Infante” en Nueva York. Y es miembro fundador de la “Banda Nueva York”. Se ha presentado en grandes escenarios como el Lincoln Center, Hollywood Bowl, Disney Concert Hall, Palacio de Bellas Artes, etc. Distinguido por el Gobierno de Sinaloa como Sinaloense Ejemplar en el Mundo, y Embajador en las Artes del Municipio de Mazatlán.

336 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.