fbpx

junio 19, 2019 1:13 pm

Torre Ibérika muy pronto en Mazatlán

Torre Ibérika muy pronto en Mazatlán

 

Nuevas oportunidades para vivir con gran estilo en este fabuloso destino turístico

  • Con una inversión de más de 100 mdp Grupo Lizantos desarrolla 55 departamentos

Torreo Ibérica Consolida Crecimiento Inmobiliario Mazatlán 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de Febrero de 2019.- EL pasado viernes, Grupo Lizantos, encabezado por Jorge Lizárraga, ante una gran concurrencia de personas interesadas, colocó la primera piedra de los que será Torre Ibérika, desarrollo inmobiliario que representa una inversión local por arriba de los 100 mdp y que representarán la oferta de 55 departamentos de gran calidad para un estilo de vida diferente.

Esta lujosa torre de condominios, está ubicada a tan sólo unos pasos de las sensacionales playas de Mazatlán. Y el proyecto representa la creación de 55 departamentos distribuidos en 7 niveles de altura con la opción de elegir vista al mar.

Cabe destacar, que por su ubicación, Torre Ibérika se localiza en una zona de alta plusvalía, ya que a pocos metros se localizan los más grandes proyectos de Mazatlán, El Parque Central, El Acuario Mar de Cortés, Av. del Mar, Centros Comerciales y una Excelente Zona Habitacional, así como el Centro Histórico de Mazatlán, en donde las opciones culturales son un valor diferencial de este destino turístico.

Un dato interesante son las Amenidades, siendo estas:

Torre Ibérika Gal 2

Mirador con vista al mar – Alberca con Carril de Nado, Jacuzzi y Chapoteadero – Salón de juegos – Ludoteca – Dos elevadores – Estacionamiento techado – Seguridad 24/7 – Gimnasio – Área de eventos –

Es de destacar, que al momento de dar a conocer este desarrollo, Jorge Lizárraga reveló que ya se encuentra vendido el 50% de las unidades, lo que demuestra el gran interés de los inversionistas por este tipo de oportunidades, eso por un lado y, por el otro; el gran auge inmobiliario que vive Mazatlán.

Torreo Ibérica Consolida Crecimiento Inmobiliario Mazatlán 2019 2

Más información de Torre Ibérika: Aquí>>

303 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.