fbpx

junio 2, 2020 2:42 pm

Temporada Primavera 2019

Temporada Primavera 2019.

La primera parte de La Temporada Primavera 2019 inició este martes con la presentación de “Virulo” 
 
28 de Marzo del 2019.- Temporada Primavera 2019 del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatláncontempla un programa artístico integrado por más 30 actividades.

Ballet, teatro, danza urbana, música, performance, llegarán a diversos como el Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, Casa Haas, Cancha Germán Evers, Centro de Convenciones, el Malecón  y en diferentes Instituciones Educativas de Mazatlán.

La Temporada Primavera presentará  espectáculos como “Manglar” de la compañía Delfos, eventos infantiles como “Cri Cri”, y festivales como el Mazatlán Fest, el Día de la Danza, el Holi Fest además del programa Cultura en tu Comunidad 

primavera 2019

La mayoría de estos eventos serán gratuitos, con excepción de : “Camerata Cuatro Estaciones”, “Concierto Alemán-Francés”, “Luces del barroco” y “La Camerata Académica.

Dentro de la Temporada Primavera 2019 se creó el programa “Cultura en tu Comunidad”, actividades, eventos y espectáculos que serán llevados de manera gratuita a diferentes primarias y segundarias ubicadas en distintas colonias  Esto con la finalidad de acercar el arte, la cultura y momentos de sano esparcimiento a la niñez y juventud mazatleca.

Una variedad de espectáculos que buscan, además, reclutar talento infantil, otorgar becas y promover la enseñanza del Centro Municipal de las Artes como una opción más para que jóvenes y niños se preparen y enriquezcan su aprendizaje y desarrollo.

Mazatlán año con año durante el periodo de Semana Santa, recibe a miles de visitantes que optan por disfrutar de las cálidas playas que este destino turístico les ofrece. Es por ello que, dentro de la Temporada Primavera 2019 Mazatlán ofrecerá un plus para todos los locales y turistas, se trata del “Mazatlán Fest”, un festival musical durante los días jueves 18 y viernes 19 de abril donde se contará con la presentación de artistas locales, nacionales e incluso internacionales a lo largo de la Avenida del Mar en punto de las 19:00 horas que serán distribuidos en cuatro templetes cada uno, con un estilo musical diferente (Dj, banda y  grupo versátil).

El día sábado se contará con un gran desfile a partir de las 18:00 horas del Monumento al Pescador hasta avenida Rafael Buelna, para finalizar con un gran concierto sobre la avenida Bahía con un artista sorpresa

 

280 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!