fbpx

febrero 22, 2020 7:47 pm

<center>Tatiana Genoud de Hotel Las 7 Maravillas recibe el distintivo ETR de Mazatlán Interactivo</center>

Tatiana Genoud de Hotel Las 7 Maravillas recibe el distintivo ETR de Mazatlán Interactivo

Distintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel

Lo recibe por impulsar a través de su empresa acciones de promoción turística del destino distintas a las oficiales

Entrega Distintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel Tatiana Genoud 2018Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de Junio de 2018.- La fundadora del concepto de hospedaje “Las 7 Maravillas” Tatiana Genoud, recibió de manos de los directivos de Mazatlán Interactivo, el distintivo ETR (Empresa Turísticamente Responsable), mismo que este medio especializado en turismo otorga a todas aquellas personas y empresas ligadas, directa e indirectamente a la actividad turística, que impulsen la promoción del destino Mazatlán, de manera distinta a las formas oficiales.

El distintivo lo recibió Tatiana Genoud, fundadora de este innovador proyecto de hospedaje, que se enmarca en el concepto: Bed & Breakfast y que se especializa en la atención personalizada de sus huéspedes, los cuales gracias a las gratas experiencias que viven en su estancia en Mazatlán, cada vez son más.

Suiza de nacimiento, pero Mazatleca de corazón, Tatiana siendo muy joven visita por primera vez Mazatlán para estudiar el idioma español, quien es recibida por una familia mazatleca. Fue a partir de ahí que se enamoró de este tropical destino turístico mexicano.

Luego de su año de estudio, regresa a su tierra natal a concluir su carrera y al terminarla, inicia un vertiginoso camino profesional que le permite acumular experiencias profesionales y viajar por distintos países que de alguna manera marcan su vida.

Pero el amor por Mazatlán nunca abandona su corazón y luego de algunos años de arduo trabajo profesional, decide volver a su Mazatlán.

Ya aquí, inicia su propio negocio para lo cual adquiere una propiedad en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Mazatlán “Los Pinos”, en donde crea el Hotel Boutique “Las 7 Maravillas” mediante el cual se forja la idea de un proyecto de vida y, a través del mismo, rinde un reconocimiento a los países que la impactaron cuando los visitó, de ahí el nombre de “Las 7 Maravillas”, de donde cada Suite lleva el nombre de uno de esos países que la cautivaron:

Entrega Distintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel Vista Aérea 2018

Egipto, Cuba, Francia, Italia, Suiza, Perú y Bali, cada una ambientada y decorada de manera única con al menos una pieza de decoración o un mueble original al país.

“Las 7 Maravillas” abrieron sus puertas en Febrero de 2012 y desde ese tiempo Tatiana ha logrado hacer una simbiosis con su empresa, y “Las 7 Maravillas”, es su esencia, así lo manifiestan sus clientes en los principales portales de reservación en línea.

Y en efecto, esta Suiza-Mazatleca, a pulso se ha ganado el reconocimiento de sus huéspedes, a quienes les ofrece, además de una atención profesional, un trato personalizado y de alta calidad, con lo que su fama crece día a día y, en consecuencia, sus seguidores en las redes sociales aumentan como la espuma.

El distintivo ETR que merecidamente le otorgó Mazatlán Interactivo, se deriva del impulso promocional que Tatiana le da al destino turístico Mazatlán, el que va más allá del interés comercial de su empresa o del impulso oficial que al respecto se ofrece.

““Para mí, la promoción de Mazatlán es primero, yo no entiendo la promoción de un destino turístico sin la participación de las empresas directamente involucradas en el turismo, y es que una cosa es la promoción de los negocios, que es lo más común que sucede, y otra muy distinta la promoción del destino. Y por eso participo con ustedes en Mazatlán Interactivo, ya que a eso se dedican precisamente a promover no solamente Mazatlán, sino todo lo que le influye” nos comentó hace algunos años Tatiana.

Entrega Distintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel Vista Aérea 2018 Habitación

Y fue precisamente en base de ese comentario que se inició el proceso de evaluación tendiente a en su momento otorgarle en distintivo ETR a “Las 7 Maravillas” y, por supuesto, de la propia Tatiana.

Este proceso duró varios años y fue el pasado día viernes 22 de Junio de 2018 que le fue otorgado tan merecido reconocimiento.

Felicidades Tatiana y muchos éxitos más…

Requisitos para recibir el Distintivo ETR:

  1. Ser patrocinadores de Mazatlán Interactivo, ya que con ello están aportando para la promoción turística del estado, los 365 días del año.
  2. Prestar servicios de excelencia
  3. Aportar a las mejoras de su municipio
  4. Vincular las actividades de la empresa con la comunidad

Distintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel aDistintivo ETR Las 7 Maravillas Hotel a

Más de Las 7 Maravillas>>

410 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.