fbpx

abril 8, 2020 4:58 am

Talleres de pintura y dibujo

La Delegación Zona Sur lleva talleres de

pintura y dibujo a los municipios del sur

 Artistas de El Rosario y Escuinapa participaron en el curso

25 de Septiembre del 2018.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Zona Sur impartió un taller de pintura y dibujo, teniendo como sede la Casa de la Cultura del municipio de El Rosario, donde participaron también artistas de Escuinapa, el pasado viernes 21 de septiembre.

La maestra Cecilia Sánchez Duarte, delegada Zona Sur, ofreció una amplia explicación sobre las actividades que se llevarán a cabo durante el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, así como el proyecto para la exposición Día de Muertos.

Manuel Antonio López Martínez, director de la Casa de la Cultura de El Rosario, en su participación exhortó a los artistas a aprovechar la oportunidad de participación que está brindando el ISIC a los municipios del sur en su preocupación por fomentar la cultura y arte.

talleres en el sur de sinaloa

Creadores tanto de El Rosario como de Escuinapa, participaron en los talleres en sus diferentes especialidades, donde ya se contaba con el material necesario para la realización de sus obras, el cual fue proporcionado por la Delegación Zona Sur del ISIC.

Un total de seis artistas tomaron el curso taller que en esta ocasión fue impartido en los municipios del Sur del Estado.

341 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!