fbpx

agosto 24, 2019 1:18 am

Taller teórico EFIARTES 2019

* A las 17:00 horas en la Sala Audiovisual del Museo de Arte de Mazatlán

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, y el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a asistir al taller teórico EFIARTES 2019, presentado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL). La cita es el próximo jueves 8 de agosto a las 17:00 horas, en la Sala Audiovisual del Museo de Arte.

Se trata de un taller teórico con respecto a la preparación y aplicación de proyectos al estímulo fiscal EFIARTES 2019. Se ofrecerán una charla informativa, una presentación y una ronda de preguntas y respuestas. Impartirán los talleristas Cynthia Núñez, de INBAL, y Ricardo Gadea, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Coordina el taller Verónica Carranza, Subdirectora de la Coordinación Nacional de Danza-INBAL.

EFIARTES es un estímulo fiscal para los contribuyentes del impuesto sobre la renta que otorga el Artículo 190 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, con el fin de apoyar a los Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional; de Artes Visuales; Danza; Música en los Campos específicos de Dirección de Orquesta, Ejecución Instrumental y Vocal de la Música de Concierto y Jazz.

A través de EFIARTES, los contribuyentes que aporten a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional; de Artes Visuales; Danza; Música en los Campos específicos de Dirección de Orquesta, Ejecución Instrumental y Vocal de la Música de Concierto y Jazz autorizados por el Comité Interinstitucional, pueden obtener un crédito fiscal, equivalente al monto de su aportación, aplicable contra el impuesto sobre la renta del ejercicio en el que se determine el crédito.

66 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.