fbpx

enero 17, 2020 9:16 pm

Taller de Composición Musical

Imparten el maestro Andrés Solís 

Taller de Composición Musical

*Se desarrollará hasta el 20 de diciembre en la Escuela de Artes José Limón

11 de Diciembre del 2019.- En las instalaciones de la Escuela de Artes José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, inició el Taller de Composición Musical y Diseño Sonoro para teatro, danza y cine, que está a cargo del maestro Andrés Solís Gómez, el cual concluirá el 20 de diciembre próximo y se desarrolla de 15:00 a 20:00 horas, con cupo limitado.

Lo anterior, como parte de la ofertad educativa que ofrece la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y Tequio en Red.

El objetivo es desarrollar las aptitudes para musicalizar la escena de una película, a elección del alumno, con proyección en pantalla, y en el primer día de actividades participaron 12 alumnos.

Taller de Composición Musical

El acto de apertura contó con la presencia de Judith Zazueta Aldapa, Directora de Formación y Capacitación del ISIC, quien presentó al docente, y comentó que estas actividades reforzarán la vida académica y vendrá a llenar un espacio que muchos de los alumnos han venido solicitando para desarrollarse en la composición.

Serán dos semanas de trabajo arduo y muy productivo, en las que se espera que aprendan muchísimo y prometió tratar de darle continuidad a este tema con otros cursos que ayuden a los alumnos interesados en la composición a seguir preparádose.

Por su parte, Andrés Solís dio algunos pormenores sobre el contenido del taller, a partir de la historia de la composición sonora para cine, danza y teatro.

40 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.