fbpx

julio 8, 2020 5:50 am

Supervisa Geovani Escobar terminación de obras en comunidades

Supervisa Geovani Escobar terminación de obras en comunidades

El alcalde de Elota constata la conclusión de adoquinamiento de calles y la planta de saneamiento en Paredón Colorado y Loma de Tecuyo 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez supervisó la terminación de obras de adoquinamiento de calles y la planta de saneamiento de aguas residuales en las comunidades de Paredón Colorado y Loma de Tecuyo.

El primer edil recorrió la nueva infraestructura urbana, acompañado por el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor López Cota, y el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, Julio César Ríos Franco.

Las obras tuvieron una inversión total de 8 millones 184 mil 426 pesos, aportados por el Municipio y Estado.
“Estamos supervisando las obras que terminamos y las que están por concluir, cuidando siempre la Sana Distancia.
Con esto damos un mejor rostro a nuestras comunidades y mejoramos la calidad de vida de la gente”, acotó.

López Cota indicó que el adoquinado en una de las principales calles de Paredón Colorado comprendió 300 metros lineales, con alumbrado con tecnología LED, rehabilitación de agua potable y drenaje, y señalamientos, cuyo monto fue de 3 millones 270 mil 426 pesos.

En el caso del adoquinamiento en Loma de Tecuyo, especificó que fueron 250 metros lineales en una de las calles principales, que incluyó banqueta con concreto estampado, alumbrado tipo LED, rehabilitación de agua potable y drenaje, y señalamientos, con una inversión de 2 millones 464 mil pesos.

Por su parte, el gerente general de la Japame precisó que para la planta de saneamiento fueron 2 millones 450 mil pesos.

Las autoridades municipales constataron también la pavimentación de más de 100 metros lineales entre la calle Sur 10 y avenida Guadalupe Victoria, para de esta manera cerrar dos circuitos en la colonia Loma Linda, en La Cruz.

Elota Eres Tú, Somos Todos

65 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!