fbpx

octubre 18, 2019 3:04 am

“Sinaloa Encanta”

Culiacán sede de Sinaloa Encanta
 
05 de Septiembre del 2019.- La ciudad de Culiacán será sede de la sexta edición de “Sinaloa Encanta”, considerado uno de los eventos culinarios y de beneficencia más importante del estado, el cual se desarrollará el 25 de octubre, en las instalaciones de la Feria Ganadera.
 
En conferencia de prensa, el director de Turismo Social, Trinidad Osuna Lizárraga, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dijo que se trabaja de la mano con las autoridades de Culiacán y Navolato para hacer de este un evento de lujo y calidad que se merecen los sinaloenses y dar a conocer lo bueno que tiene nuestra entidad.
 
Con referencia a este tema, Pérez Barros, mencionó la importancia de contar con un programa de esta naturaleza en el que se espera la asistencia de alrededor de tres mil personas, con la participación de 20 de los mejores restaurantes de Sinaloa, así como 15 empresas productoras de vino, mezcal, tequila y cerveza artesanal, dándole al Estado una enorme promoción, tomando en cuenta que también estarán representantes de medios nacionales e internacionales.  
sinaloa encanta
 
El presidente de “Sinaloa Encanta”, Eduardo Leyson Castro mencionó que es un encuentro en el que empresarios restauranteros, comercializadoras nacionales y extranjeras, patrocinadores (proveedores del sector agrícola e industrial), entre otros, establecen contacto para la creación de negocios.
 
Es un evento que promueve lo mejor de Sinaloa con la magia y la riqueza de la cocina del Pacífico que pondrán el toque especial para la combinación perfecta con las mejores casas vinícolas del país, con la suma de las expresiones artísticas que estarán presentes para atestiguar grandes momentos de alegrías y negocios concretados durante el día, añadió. Los artistas invitados son María José y Edith Márquez.
 
Un día antes  se realizará la asamblea general ordinaria del pleno del Consejo Nacional Agropecuario.
Como algo adicional se ofrece como alternativa la visita a la Bahía de Altata, para que gocen y disfruten los atractivos turísticos con que cuenta este lugar, además de su exquisita gastronomía y el trato que la gente dispensa a sus visitantes.
 
La Directora de Turismo de Navolato, Emma Pineda habló sobre el programa que tienen destinado a todos los que los visitante durante el “Sinaloa Encanta”, es un “getaway” para que lo tomen como un alternativa de fin de semana.
 
En la conferencia también estuvieron Ángela Leyson, Coordinadora General de “Sinaloa Encanta”; Susana Medina, Vocal de Promoción y Comunicación de la Promotora de Turismo para la Bahía de Altata y José Iturralde, también de la Promotora de Turismo.
 
 
 
 

89 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.