fbpx

mayo 23, 2019 4:04 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sinaloa de Leyva con buena derrama económica en Semana Santa

“Nunca en la historia se había registrado una Semana Santa con tanta afluencia turística”: María León

*- Con una afluencia de más de 50 mil personas y una derrama económica de más de 20 millones de pesos en los prestadores de servicio dejó la semana mayor en el municipio-   

Sinaloa de Leyva, sin a 23 de abril de 2019.- Con un total de más de 50 mil  personas cierra el operativo de Semana Santa 2019 en el municipio de Sinaloa, dejando una derrama económica en los prestadores de servicios de más de 20 millones de pesos. El Mayor, Juan Álvarez Carrasquedo director de seguridad pública municipal y la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, declararon una Semana Santa tranquila en los lugares turísticos del municipio.

Dentro de los días fuertes de la semana mayor se registró un gran número de visitantes en el municipio que, pudieron disfrutar de las maravillas naturales y atractivos turísticos con los que cuenta la cabecera municipal y sus principales balnearios así como de las celebraciones tradicionales que año con año dan vida a las fiestas de la Semana Santa.

sinaloa semana santa 2019

El director de seguridad pública municipal afirmó que solo hubo riñas menores dentro de los principales centros recreativos así como algunas persecuciones, la detención de 15 personas durante todos estos días a causa del manejo imprudente y del uso excesivo de alcohol que posteriormente fueron resguardadas y liberadas, asimismo lamentaron el descenso de una persona a causa de una riña en la comunidad El Zapote.

sinaloa de leyva

Por su parte la alcaldesa, María León, afirmó que nunca en la historia se había registrado en una Semana Santa con tal número de visitantes al municipio y que es para ella un orgullo ser parte de esta administración que permite ofrecer a los visitantes una estadía agradable en las maravillas naturales que este ofrece. A su vez agradeció a seguridad pública, tránsito municipal, protección civil y cruz roja así como a todos los que formaron parte de este operativo.

De la misma forma realizó una atenta invitación a empresarios y comerciantes para que se acerquen a invertir en el municipio, así como a las empresas hoteleras para que le apuesten al progreso del municipio en el ámbito turístico. “nosotros lo único que queremos y pretendemos es vivir en un mejor Sinaloa” concluyó.

109 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.