fbpx

julio 3, 2020 1:35 pm

Sin la 12va. Marcha por el Orgullo Gay mazatleca pero bien Motivados: Tulio Martínez 2020

Sin la 12va. Marcha por el Orgullo Gay mazatleca pero bien Motivados: Tulio Martínez 2020

Booking.com


Tulio Martínez Presidente Asociación Sinaloa Diverso 2020Tristes, pero a la vez contentos, miembros de la comunidad Gay de Mazatlán por conducto del presidente de la asociación civil Sinaloa Diverso Tulio Martínez, informa a la sociedad que por motivos de la pandemia Covid – 19, la 12va- Marcha por el Orgullo Gay, que desde hace 11 años se viene celebrando en Mazatlán de manera ininterrumpida, pero que en esta ocasión no se podrá llevar a cabo la 12va. Edición.

“Estamos tristes, pero a la vez contentos porque estamos sanos y ansiosos porque llegue ya el día 1 de junio, fecha en que se apresurarán la mayoría de los negocios de todos los giros, incluyendo los turísticos y con ello estamos seguros se activará la economía de todas las familias”, indicó el representante de Sinaloa Diverso.

Pero enseguida puntualizó: “Lo anterior no quiere decir que ya todos vamos a salir como si nada, Claro que no, tenemos que observar todas las medidas de seguridad oficiales y más. Tanto en lo personal como en lo empresarial.

Marcha por el Orgullo LGTB desde Casa en Mazatlán 2020 4

De esta manera evitaremos un brote de nuevo y con ello, gente enferma y un nuevo cierre”.

Finalmente Invitó a los turistas regionales, nacionales e internacionales a que visitaran Mazatlán, a partir del primero de julio, pero los conminó a que observaran las medidas pertinentes de la realidad que vivimos.

Pero para que les contamos más, mejor escuchen y vena con atención el vídeo que con motivo de día del orgullo gay, Mazatlán Interactivo realizó…

Más de Mazatlán: Aquí>>

45,321 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!