fbpx

agosto 24, 2019 4:54 pm

Sin Bandera enamora a los mazatlecos El dueto ofrece su último show del año

Sin Bandera enamora a los mazatlecos El dueto ofrece su último show del año

El romanticismo “inundó” el escenario en el que se presentó el dueto Sin Bandera, integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, durante su concierto ofrecido en el Centro de Convenciones de Mazatlán

Por: Carlos Piña Cruz

Sin Bandera en MazatlánMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de Diciembre de 2018.- El pasado sábado, el dueto Sin Bandera, formado desde 1999, interpretó sobre el escenario la mayoría de sus grandes éxitos, los que fueron coreados por miles de mazatlecos y visitantes que se dieron cita desde temprana hora en el MIC.

“En esta no” fue la primer canción que interpretaron los cantantes, con el apoyo de 5 músicos, para posteriormente seguirle canciones como “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Suelta mi mano”, “Te vi venir”, “Amor real”.

Leonel y Noel demostraron su calidad de buenos músicos durante esta noche, donde tocaron varios instrumentos musicales al cantar las canciones que han hecho de este dúo uno de los más exitosos en la última década.

El frío de ese sábado no se sintió tanto al momento en el que se escucharon las notas de una de sus canciones más representativas “Sirena”, que logró poner de pie al público y se pusieron a bailar.

El romanticismo y la buena música continuaba y el dueto interpretó las canciones de “Kilómetros”, “Y llegaste tú”, “Entra en mi vida” y “Ves”, logrando que las muestras de cariño y amor entre los asistentes no se dejara esperar para así aderezar esta noche llena de música romántica.

Va la pena destacar, que la empresa Show en vivo que atinadamente representa Felipe Silva, quien se anotó un éxito más en el segmento de los espectáculos, y es que en las últimas fechas ha traído a Mazatlán, los conciertos de Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, entre otros más, donde también tuvieron un lleno total. Por ello, Mazatlán Interactivo reconoce el esfuerzo de este empresario que ha venido a demostrar que Mazatlán es un excelente mercado para la presentación de artistas, además de que ha venido a disminuir el pasivo que por décadas nos ha representado el exportar consumidores de espectáculos a otras latitudes del país y el extranjero. Vaya pues nuestra reiterado reconocimiento al Sr. Felipe Silva y a todo su equipo de colaboradores, por el esfuerzo que hacen y les deseamos que sigan cosechando éxitos. 

Felipe Silva y Sin Bandera Reconocimiento 2018

Tanto Leonel como Noel mantuvieron un acercamiento directo con su público e hicieron que las canciones de casi dos décadas atrás volvieran a escucharse y fueran coreadas por los mazatlecos.

Sin Bandera se entregó en este su último concierto del año, que forma parte de su gira “Una última vez” y que en el anuncio en rueda de prensa que hizo Noel, la gira y el dueto continuará el próximo año, desechando la probabilidad de una separación, pero existiendo también la posibilidad de que cada uno de ellos siga realizando sus proyectos individuales así como lo han venido haciendo.

Un día antes, Noel Schajris ofreció una rueda de prensa, donde demostró su sencillez y talento, al entonar a capela un pedazo de su nueva canción como solista “Dime”, en la que está acompañado por el grupo Reik.

El cantante habló de lo bien que les ha ido en su actual gira y adelantó que para el próximo año saldrá una canción inédita del dueto, además de hablar del significado de los más de 16 tatuajes que tiene en su cuerpo y de los músicos que lo han influenciado, considerando al español Alejandro Sanz como el “gran maestro” y con quien ya ha escrito pero aún le falta cantar a dueto.

 

123 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.