fbpx

abril 18, 2019 11:07 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Show en Vivo pone a Mazatlán en el radar de los Grandes Espectáculos

Show en Vivo pone a Mazatlán en el radar de los Grandes Espectáculos

Show en Vivo Grandes Espectáculos en Mazatlán 2019 5

Los Grandes eventos lo que lo catapulta como un destino de de conciertos

Show en Vivo Grandes Espectáculos en Mazatlán 2019 3Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 11 de Febrero de 2019.- La empresa Show en Vivo sigue cosechando éxitos en materia de los grandes espectáculos en Mazatlán. Para la misma 2018 fue un muy buen año.

Y 2019 lo inició fuerte en el que ha sido su recinto oficial el MIC, en donde viene presentando grandes figuras de la música regional como: Bronco, Los Yonics, Zamacona, Lalo Mora y Banda R15, evento que logró congregar a más de 7 mil personas de distintas edades y lugares de la República que se encontraban en Mazatlán por el puente del 2 de febrero.

El día de ayer, la empresa lo hizo de nuevo con un espectáculo sin precedentes en la ciudad: Lucha Libre Triple A, con los luchadores más importantes de este país, evento que vale la pena destacar fue cubierto a nivel nacional por TV Azteca México, lo que, sin duda, le dará una promoción importante a Mazatlán en todo el país. Además se contó con la presencia de varios medios de comunicación del interior de la República. Se considera que entraron al CUM más de 8 mil personas, que eufóricas disfrutaron de cada lucha.

Show en Vivo no para, y para los próximos meses sigue apostando por eventos de calidad: para el mes de marzo tiene la siguente programación:

Show en Vivo Grandes Espectáculos en Mazatlán 2019 6

  • El sábado 9, regresa a este arenoso destino turístico Sebastián Yatra con un evento muy íntimo en el bar GUIZA NIGHT LIFE, este lunes inicia la venta de boletos.
  • Para el 6 de abril, después de muchísimo tiempo, Pancho Barraza le cantará a su público Mazatleco en el estadio Teodoro Mariscal, con un espectáculo sin precedentes.
  • Para Mayo, Mon Laferte regresa a Sinaloa, el 2 de mayo en la capital del estado, y el 3 en Mazatlán.

La venta de boletos de la mayoría de los eventos ya está en línea en: www.boletomovil.com.mx

O en el módulo de La Gran Plaza, Mazatlán International Center.

Show en Vivo Grandes Espectáculos en Mazatlán 2019 2El público mazatleco ha sabido agradecer y reconocer la gran labor de Show en Vivo y generosamente le ha respondido, de igual forma el turismo que nos visita.

Nuestro sincero reconocimiento a los accionistas de Show en Vivo y su Equipo de Trabajo por el gran esfuerzo que vienen realizando al traer este tipo de eventos, que por muchos años brillaron por su ausencia en Mazatlán.

Que sigan los éxitos…

198 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.