fbpx

enero 18, 2020 2:16 pm

Semilleros Creativos del Rosario, Sinaloa Culmina con Tiempos de Cosecha

Semilleros Creativos del Rosario, Sinaloa Culmina con Tiempos de Cosecha

Talleres Ecritura Creativa Rosario Sinaloa México 2019 1

Invitan a apreciar la obra de los alumnos

Por: Rubén Romero Ibarra

Talleres Ecritura Creativa Rosario Sinaloa México 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de diciembre del 2019. Luego de que los alumnos de Semilleros Creativos del municipio de Rosario, Sinaloa, México, realizaron dos Huellas comunitarias, una el 9 de agosto y la más reciente el lunes 2 de diciembre, ambas del presente año, el programa de Cultura Comunitaria del cual se desprende Semilleros Creativos entra en tiempos de cosecha este viernes 6 de diciembre en su sede: Casa de la Cultura Gilberto Owen, en dónde, niñas, niños y jóvenes expondrán en ese recinto sus trabajos logrados en Escritura Creativa y Fotografía.

Cabe señalar, que estos talleres, que iniciaron el 3 de junio del año en curso, han tenido buena aceptación en esa comunidad, pues se trata de desarrollar habilidades creativas y adquirir conocimientos tanto artísticos cómo estéticos en ambas disciplinas.

Los talleres antes mencionados, se han impartido te manera gratuita gracias al Programa Semilleros Creativos de la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal , y cuenta con la docente tallerista, artista en fotografía Scarlett Nordhal Sánchez y el Promotor de participación cultural Rubén Romero Ibarra, que también imparte el taller de Escritura Creativa.

Por otra parte, Semilleros Creativos agradece al Gobierno Municipal del Doctor Manuel Antonio

Pineda Domínguez por su invaluable colaboración y aceptación de estos innovadores programas en beneficio del desarrollo cultural del Municipio del Rosario.

No sin antes reconocerle la bien intencionada colaboración del personal de la Casa de la Cultura Gilberto Owen y los padres de familia.

Por todo lo anterior, los invitamos a los Tiempos de Cosecha en el Rosario Sinaloa.

49 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.