fbpx

septiembre 21, 2019 2:09 pm

Segundo festival Música en el Parque de Fundación Bella

* El próximo sábado 18 de mayo en el parque Ciudades Hermanas

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público en general a asistir al segundo festival Música en el Parque, de Fundación Bella, el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Parque de las Ciudades Hermanas en Mazatlán, Sinaloa. La entrada es libre.

Los Green Tails, Iron Deer, el grupo de rock clásico Zaz ofreciendo un tributo a Queen, Alejandro Marcovich en conjunto con la Pink Power! Band, la reunión de la banda Hechos Raros y el grupo musical La Resaka son las bandas que ambientarán este festival musical al aire libre. El programa incluirá además presentaciones de danza a cargo del grupo Mirabras Flamenco, la compañía Dance Inc. y la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

Se realizará también la ceremonia de entrega del Premio a la Trayectoria Artística Mazatlán 2019, una distinción de Fundación Bella, A.C. y el Instituto Sinaloense de Cultura con la que se rendirá un homenaje a cuatro artistas del puerto por su aportación a las artes y a su comunidad.

Fundación Bella nace en noviembre de 2010 en Mazatlán, Sinaloa como una iniciativa diferente y nueva para concientizar a las mujeres mexicanas a través del arte y de manera positiva, acerca de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama informando e instruyendo de manera veraz.

258 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.