fbpx

octubre 20, 2019 10:28 am

Segunda Carrera de la JAP

Se hizo posible lo imposible en Segunda Carrera de la JAP

En punto de las 8:15 de la mañana salieron los primeros corredores a realizar el recorrido, esto a pesar de las inclemencias del clima.

Los Mochis, Sinaloa a 09 de Septiembre del 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda carrera de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa en el Jardín Botánico, Benjamín F. Johnston.

A pesar de las inclemencias del clima, más de 300 niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes en la carrera con causa, quienes participaron en las categorías 2, 5 y 10 kilómetros, con la cual fueron beneficiadas 14 instituciones, además de acercar a las personas a promover el deporte como una convivencia familiar y así fomentar los valores.

Al final de la carrera las personas pudieron participar en una rifa de varios premios, entre ellos un viaje a Puerto Vallarta.

Las Instituciones que fueron beneficiadas con la carrera con causa son: Leones de Los Mochis I.A.P/ Shriners del Estado de Sinaloa, I.A.P/ Bando de Alimento de Los Mochis I.A.P/ Autismo Mochis I.A.P/ Fundación Hogar del Anciano María Auxiliadora I.A.P/ Asociación con Discapacidad Paso Firme de Los Mochis I.A.P/ Asociación Alzheimer I.A.P/ Asociación Ale I.A.P/ Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P/ fundación Carlos Elizondo Macías I.A.P/ Restauración y Conservación Ambiental I.A.P y de Culiacán, Malala Academia I.A.P.

 

Se hizo posible lo

83 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.