fbpx

abril 7, 2020 9:51 pm

Se le hace Justicia a Copala Pueblo Señorial

Se le hace Justicia a Copala Pueblo Señorial

Copala Pueblo Señorial Sinaloa Primer Festival del Pay de Plátano 2017 1

Con una inversión de 25 millones de pesos, se conectará Copala con la Autopista Mazatlán–Durango

  • Copala y la sierra de Concordia tienen todo el apoyo de Quirino Ordaz Coppel.

Se le hace Justicia a Copala Pueblo Señorial Inicia Entronque Autopista 2018 1Coapala, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de Enero de 2018.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel; de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; del Presidente Municipal, Profr. Felipe Garzón y de la presidenta de DIF Concordia Esmeralda Zataraín de Garzón,, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción del entronque de acceso al Pueblo Señorial de Copala.

El evento se llevó a cabo en la sindicatura de Copala y contó con la representación de todas las comunidades de la zona serrana del municipio, desde El Palmito hasta La Guásima.

“La gente de Copala está contenta, la gente de la sierra está feliz, en Concordia tenemos un Gobernador que nos quiere y nos quiere mucho; esta obra no sólo beneficiará a Copala, beneficiará a toda la región, con esta obra podremos detonar turística y económicamente la sierra de Concordia, lo que garantizará paz social y mayor calidad de vida para los concordenses”, comentó el alcalde Felipe Garzón.

Se le hace Justicia a Copala Pueblo Señorial Inicia Entronque Autopista 2018

La obra consiste en construir el camino de acceso al Pueblo Señorial de Copala con el entronque de la Autopista Mazatlán–Durango, el cual tendrá una longitud de 1.3 kilómetros, contará con 4 gasas ligadas a la autopista.

Se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Ing. Osbaldo López Angulo y el Lic. Sergio Romero, director de Promotur.

Vaya a notas Relacionadas: Aquí>>

212 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!