octubre 16, 2018 11:27 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>San Ignacio de Loyola estará del Fiesta del 28 al 31 de julio de 2018: Todos Invitados<center>

San Ignacio de Loyola estará del Fiesta del 28 al 31 de julio de 2018: Todos Invitados

436 Aniversario Fundación San Ignacio Sinaloa México 2016

Celebrarán en grande el 436 aniversario de la fundación de su municipio y su santo patrono San Ignacio de Loyola

Firma de Convenio: INAH-Municipio de San Ignacio Sinaloa México
Buscan que el municipio ponga en valor sus atractivos históricos y culturales

San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 23 de Julio de 2018.- Del 28 al 31 de julio los sanignacenses estarán de fiesta y celebrarán en grande el 436 aniversario de la fundación de su municipio y su santo patrono San Ignacio de Loyola

Por tal motivo el gobierno municipal que encabeza Luis Fernando Sandoval Morales, se ha dado a la tarea de preparar diversas actividades para que los pobladores de las comunidades y los visitantes de la presente temporada vacacional, puedan disfrutarlas a lo largo de esos días.

436 Aniversario Fundación San Ignacio Sinaloa México 2016 2

Programa de Actividades

El sábado 28

se realizará la cuarta edición de la Ruta 31, donde se tiene contemplada la participación de más de 400 personas en unidades como: Rzr, 4×4, Buggys, cuatrimotos, motos, quienes disfrutaran de bellos paisajes y caminos de terracería a lo largo de más de 40 kilómetros.

El recorrido iniciará a las afueras del Palacio Municipal a las 10:00 Hrs., para posteriormente recorrer caminos de El Lodazal, La Labor, Tamborillo, San Juan, El Chaco, Tolosa y culminar en el área de La Mesa, donde se llevará a cabo un evento de música y fiesta para los participantes de este deporte extremo.

El Domingo 29 En la explanada del palacio municipal se llevará a cabo un baile gratuito con la presencia de Banda La Contagiosa y Eladio Flores “El loquito del Rancho”, con la finalidad de que ese fin de semana, los visitantes puedan gozar de un evento familiar masivo.
El Lunes 30 A las 10:00 Hrs., al interior del Museo de la localidad, se tiene contemplada la presentación del libro: “Historia de San Ignacio, Fundación, vascos, religión, jesuitas, costumbres, a cargo del escritor sanignacense Ramón Larrañaga Torrontegui.
Lunes 30 y martes 31 El personal de Casa de la Cultura y de deportes municipal, realizarán la finalización de sus cursos de verano, por lo que en la plazuela principal se llevará a cabo la demostración de los trabajos realizados por los niños, así como actividades deportivas que se realizarán para brindar algo más al visitante.
Martes 31 Los sanignacenses venerarán a su santo patrono y por la mañana se llevará a cabo la misa de comuniones y bautizos oficiada por el obispo de Mazatlán y, por la noche, a las afueras de la iglesia de San Ignacio de Loyola se realizar{a un espectáculo cultural y quema del castillo, donde cientos de personas acuden año con año.

436 Aniversario Fundación San Ignacio Sinaloa México 2016 3

De igual manera durante toda una semana, la iglesia católica realizará peregrinaciones con fieles católicos de las comunidades cercanas y de los barrios de la cabecera municipal, las cuales terminarán con una misa al interior de la iglesia y por la tarde se realizará una kermés y eventos culturales.

De esta manera, el gobierno municipal, en coordinación con la iglesia católica y Locos Team, están listos para ofrecerle a los sanignacenses y visitantes un grato periodo vacacional lleno de actividades culturales, deportivas y de recreación en este Pueblo Señorial.

Todo el Mundo Invitado…

152 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.