fbpx

septiembre 19, 2019 3:44 pm

Rosarazo 2019 4X4

Atrevete a vivir la experiencia del Rosarazo 2019

Mazatlán Sinaloa, 22 de agosto del 2019-. El Rosario Sinaloa llevará acabo una edición más de su evento anual El Rosarazo 2019 este 24 y 25 de agosto a las 9:00 hrs., arrancando desde el frente del estadio municipal de béisbol.

Se arranca con un desfile por la ciudad, entre las calles del Pueblo Mágico, la población en general está invitada  a asistir y presenciar este desfile en donde podremos observar los equipos de los participantes.

El domingo inicia la  ruta rumbo al chilillo, en donde los participantes tendrán que sortear el  accidentado camino de la sierra de Sinaloa para terminar en las pistas de lodo, toda la aventura con  un ambiente totalmente familiar.

La invitación es para todas las personas que gusten de este tipo de aventura, acuda al llamado del Rosarazo y viva la experiencia llena de adrenalina ya sea en moto, vehículo 4X4 o Racers, bien equipados para soportar las inclemencias del camino, que con las lluvias se intensifica su dificultad.

El ayuntamiento de El Rosario estará a toda la disposición de los participantes para apoyar en cualquier tipo de contingencia, garantizando así la seguridad de los participantes, los cuales deberán tener cumplida su mayoría de edad.

El costo de la participación es de  $100 por vehículo con derecho a una comida la asistencia y la participación en el evento.

Años anteriores se ha tenido buena convocatoria, este año se espera superar la participación de años anteriores con más de 200 vehículos participando en este gran evento en el que la hospitalidad de las  personas en los pueblos que se recorran podrán disfrutar de las gastronomía del lugar lo cual hará que  regrese a disfrutar con más detalle todo lo que este Pueblo Mágico tiene para ofrecer.

 

98 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.