fbpx

abril 9, 2020 4:53 pm

Resurge la Expo Feria Ganadera de Coyotitán

Resurge la Expo Feria Ganadera de Coyotitán

Expo Feria Ganadera Coyotitán San Ignacio Zona Trópico Sinaloa México 2019 (7)

Además de eventos culturales, espectáculos y religiosos los asistentes pueden participar en la expo ganadera en donde se exhiben sementales de raza y realizar otras actividades

Expo Feria Ganadera Coyotitán San Ignacio Zona Trópico Sinaloa México 2019 (2)Coyotitán, Zona trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, A; 15 de Junio de 2019.- El día de ayer se inauguró lo que puede llamarse como la nueva etapa de la Expo Feria Ganadera de Coyotitán, y fue el Presidente Municipal de San Ignacio, Lic. Iván Ernesto Báez Martínez quien estuvo al frente del acto inaugural, y en donde fue acompañado por funcionarios municipales, dirigentes de Asociaciones Ganaderas, personalidades de la región y ciudadanía local y foránea, y con este acto también dio inicio la festividad de la Santísima Trinidad.

En rescate a estas tradiciones, el Alcalde dio todo su apoyo oficial para poder llevar a cabo esta importante celebración para esta localidad, quien pudo disfrutar de un espectáculo cultural, exposición de maquinaria y sementales de razas.

En lo personal, el Lic. Iván Báez, financió a través de Ganadera San Esteban 25 sementales de raza pura, para poder facilitarles el apoyo que el Gobierno brinda de $15,000 por espécimen, lo que busca beneficiar a las y los ganaderos para mejorar la genética del ganado en el municipio.

Expo Feria Ganadera Coyotitán San Ignacio Zona Trópico Sinaloa México 2019 (1)

Cabe señalar, que en este canje de sementales se le brinda la posibilidad a quienes lo aprovechen, de tener un plazo accesible para pagarlo en especie o en pagos, así como el hecho de no generar ningún tipo de interés, lo que significa un impulso importante para este sector tan necesitado.

Este sábado,, el alcalde recibió e intercambió puntos de vista con el Alcalde Electo de San Dimas, el Sr. Jesús Alejandro Gurrola Romero, siempre buscando trabajar en coordinación para generar dinámicas de desarrollo para ambos municipios y convertir esta región en un área de progreso en ambas municipalidades en sus respectivos estados.

Y que siga la fiesta en Coyotitán…

521 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!