fbpx

julio 11, 2020 4:48 pm

“Relatos Salvajes” en el Cinematógrafo

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Este sábado “Relatos Salvajes”, en el Cinematógrafo de Casa Haas

14 de Febrero del 2020.- Continuando con el Ciclo: “Latinoamérica 10-19”, en el Cinematógrafo de Casa Haas se proyecta este sábado 14 de febrero, “Relatos salvajes” (2014), una película hispano-argentina escrita y dirigida por el cineasta Damián Szifron que se estrenó en el año 2014, aunque en México fue lanzada en 2015.

Se hizo de numerosos premios como el Goya y el Ariel a la Mejor Película Iberoamericana y también consiguió la nominación en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa en los premios Óscar.

cinematografo (2)

Compuesta por una estructura poco convencional, seis cortometrajes sin más conexión entre ellos que los temas de la venganza y la violencia contados con humor negro: “Pasternak”, “Las ratas”, “El más fuerte”, “Bombita”, “La propuesta” y “Hasta que la muerte nos separe”; son los títulos de las piezas que componen la película.

“Relatos Salvajes” explora el momento preciso en que los personajes, luego de soportar un momento de humillación, traición, dolor, pasan por lo que llaman una catarsis; donde se verán cada uno y por su parte, enfrentados a su miserable e irónico destino; liberando su lado salvaje, intentando mantener la cordura al borde de la brutalidad humana.

La película se proyecta en su idioma original, español, en punto de las 18:00 horas. Entrada libre con cupo limitado.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 92 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!