fbpx

agosto 24, 2019 12:53 am

Regresa “El Mil Amores” al Centro Histórico.

* Mismo concepto, mucha más diversión
 
Tras unos años de ausencia,  “El Mil Amores” Restaurante Cantina, regresa al Centro Histórico de Mazatlán,  en el mismo lugar donde hace 10 abriera sus puertas por vez primera; la calle Niños Héroes.
 
Tras el acto inaugural, con el tradicional corte de listón, el director comercial del Grupo Eleva, Ricardo Velarde Cárdenas, manifestó que el concepto de comida mexicana, tequila y mariachi, ya se extrañaba en Mazatlán, y la misma gente pidió su regreso.
 
Destacó que estamos en un destino turístico en crecimiento y con gran seguridad a la inversión, por lo que Grupo Eleva decidió invertir de nuevo en el Centro Histórico.
 
“Mazatlán está pasando por un momento positivo, de apertura de negocios importantes y con personajes como Pedro Infante y otros sinaloenses que han puesto en alto el nombre de Mazatlán, es relevante rescatar marcas como éstas, pues muchas se vieron afectadas en su momento con el tema de la inseguridad y que hoy que Mazatlán pasa por un momento positivo de crecimiento, de inversión, es el momento de rescatarlas”, dijo.
 
Recordó que Grupo Eleva le apuesta a conceptos de personajes sinaloenses, como es el caso también de la marca hermana, El Muchacho Alegre, que es un homenaje a Don Cruz Lizárraga.
 

Refirió que en el caso de El Mil Amores, se están generando además, 30 nuevos empleos para Mazatlán.

92 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.