fbpx

julio 6, 2020 8:05 pm

<center>Reconocen a Empresarios y Emprendedores de la Incubadora Sinaloa</center>

Reconocen a Empresarios y Emprendedores de la Incubadora Sinaloa

Ejercen financiamientos de los programas “Crédito Joven y de Red Fosin por $1,810,000.00

La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado reconoce a 50 empresarios y emprendedores de Los Mochis

SE Sinaloa Reconoce Empresarios y Emprendedores Agosto 2018 Ahome (4)
Morayma Yaseen
Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento SE Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a; 14 de agosto de 2017.- Empresarios y emprendedores de la Incubadora Sinaloa Emprende programa de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, recibieron reconocimientos al ejercer sus financiamientos de Red Fosin y Crédito Joven por un monto de un millón 810 mil pesos.

Se entregaron 50 reconocimientos a emprendedores y microempresarios de los cuales 10 han sido beneficiados por el crédito de Red Fosin, 15 microempresarios como caso de éxito, 10 beneficiados por Crédito Joven y 15 emprendedores que terminaron su proceso de incubación.

En representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, reconoció el esfuerzo y dedicación en los empresarios y emprendedores que culminaron su procesos de modelo de negocios y valoró la disposición y el empuje de fortalecer sus negocios con financiamientos de programas como Crédito Joven y los que ofrece Red Fosin.

El evento sirvió también para firmar un convenio entre Secretaría de Economía y Canacintra Ahome, que fortalezca el trabajo en equipo y las competencias para un mejor desarrollo.

De los beneficiados que han recibido financiamiento de parte de Red Fosin y Crédito Joven se encuentran negocios tales como restaurantes, abarrotes, plomería, taller de carrocería, servicios de eventos, salón de belleza, purificadora, llantera, impresión digital, entre otros.

Como parte del trabajo de impulso a emprendedores también se colocaron 3 placas de casos de éxito en Los Mochis, en este caso a los negocios de Garden Cerveza Artesanal, Deken Nails y Mantra Salón SPA.

323 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!