fbpx

septiembre 19, 2019 12:22 am

RCI Entrega Galardones a Tres Hoteles de El Cid Resorts en Mazatlán

RCI Entrega Galardones a Tres Hoteles de El Cid Resorts en Mazatlán

 

 

La cadena hotelera mazatleca sigue sumando reconocimientos internacionales por la calidad de sus instalaciones y el esmerado servicio que presta a sus huéspedes

  • El Cid Marina, El Cid Moro y El Cid Granada en Mazatlàn son los establecimientos del Grupo EL Cidhuy Resorts que recibieron los codiciados reconocimientos internacionales

Textos por: Rubén Romero Ibarra
Vídeo y fotos: Mazatlán Interactivo

RCI International Otroga los Reconocimientos Golden Crown a El Cid Moro Castilla y Marina 2019Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de Julio de 2019.– RCI (Resort Condominiums International LLC), por conducto de Miguel Ángel Loya director regional México, entregó este mediodía en el Loby de Hotel El Cid Moro, los codiciados premios Golden Crown a El Cid Resorts Mazatlán, mismos que fueron obtenidos por sus tres de sus establecimientos: El Cid Marina Beach, El Cid Moro Beach y El Cid Granada. En el mismo acto recibieron el galardón Excellence in Service. Y por si fuera poco lo anterior se hicieron acreedores al: “2019 Presidence Award”, con lo cual consolidan el prestigio de esta cadena hotelera orgullosamente mazatleca, como una de las mejores en prestar servicios esmerados y especializados, así como ofrecer instalaciones de gran calidad a sus huéspedes.

El evento se convirtió en una recepción cálida y agradable en donde los representantes de El Cid Resorts, posteriormente a la entrega de los galardones fueron agasajados con un coctel y deliciosos platillos y convivieron amenamente.

Cabe mencionar que la Empresa RCI es la que otorga éstos reconocimientos, mismas que es Líder a nivel mundial en la industria de Bienes Raíces orientados al Turismo, en la modalidad de propiedad vacacional y cuanta con más de 4,000 establecimientos de este tipo afiliados en más de 100 países.

En el marco del evento, Mazatlán interactivo tuvo el privilegio de entrevistar a Miguel Ángel Loya Cisneros Director Regional de RCI con base en Los Cabos BCS quien declaró las siguientes apreciaciones personales de este evento que reconoce a lo mejor de la hotelería Mazatleca.

“Este evento es un privilegio porque estamos haciendo alianzas estratégicas para que los hoteleros participen en la excelencia al restar el servicio y RCI Empresa Líder en la industria de Bienes Raíces orientados al Turismo premia el esfuerzo en este sentido”.

Agregó: “También somos líderes en intercambios vacacionales. Actualmente contamos con 4300 socios a Nivel mundial, de los cuales en México contamos con 100”.

Luego agrego elocuente: “En México en lo que respecta al desempeño de esta industria ocupamos el segundo lugar mundial, pues manejamos una cifra de 4,800 Millones Dólares en ventas al cierre del 2018, y normalmente nos estamos anticipando a un crecimiento del 4 por ciento. Aquí, en México, nuestros principales destinos son Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Cancún, Rivera Maya y Acapulco, y quiero destacar que Mazatlán es pionero en este segmento” calificó.

El Cid Resorts Premios que Hacen la Diferencia 2019 8

El representante de RCI dijo que en Mazatlán se da una mezcla de turismo por el orden del 35 por ciento de Turismo extranjero que regularmente viene de USA y el resto es nacional, aseguró que esto se debe a que Mazatlán es visitado por diferentes vías como la Carretera Mazatlán-Durango, vía aérea y marítima, mientras en Los Cabos BCS, por ser como una Isla la mayor parte del turismo es internacional y llega por vía aérea y corresponde al 85 por ciento.

Con respecto a la empresa RCI Miguel Ángel Loya nos comentó que esta cuenta con 45 años de experiencia a nivel mundial y cuenta con 4 millones de socios en el mundo, por lo que definió que su capacidad es interminable.

Sobre los índices de ocupación hotelera en Mazatlán, afirmó que en promedio es del 72 por ciento, y afirmó que viene turismo de todas partes.

“Éstos números que manejamos son muy importantes, pues contamos con una base cerrada que sólo es para socios y eso garantiza un perfil alto para RCI. También estamos asesorando a ciertos destinos dónde tenemos proyectos de turismo diversificado como son Pueblos Mágicos como San Miguel de Allende, Guanajuato, Tequistiapan, Ensenada y Tecate BCN. En este sentido les damos asesoría buscando hacer encontrarle sentido a desarrollar un Club Vacacional” reveló.

Después de estas declaraciones, Mazatlán interactivo lo cuestionó referente de cómo percibía la calidad de Mazatlán en lo turístico, a lo que respondió:

“Mazatlán es la confirmación de la calidad y el servicio en cuanto a la hotelería y los servicios turísticos que ofrece al turismo, pues los mazatlecos por naturaleza son muy cálidos y sus servicios son de calidad, y esto no lo digo yo, lo dicen los turistas, ya que Mazatlán es único en gastronomía, cultura, diversión, atractivos turísticos y, sin duda, la naturaleza de esté puerto lo hace único entre todos los destinos de México y del mundo” subrayó y concluyó.

Pues ahí tienen amables lectores, la opinión del Director Regional de RCI donde destaca el gran potencial turístico que en el futuro tiene esté Destino de Sol y Playa de la Zona Trópico que es Mazatlán.

El Cid Resorts Premios que Hacen la Diferencia 2019

A cuidarlo todos,,, Y felicidades Familia EL Cid Resorts.

350 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.