fbpx

mayo 21, 2019 10:48 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Puro Sinaloa Beneficiará al Sector Turístico del Sur de Sinaloa

Puro Sinaloa Beneficiará al Sector Turístico del Sur de Sinaloa

Jornada de Apoyo Puro Sinaloa Sector Turístico Mayo 11 2019 Mazatlán a

Por primera vez, trabajadores, proveedores y toda aquella persona, que esté ligada al sector turístico, así como sus familias en el Sur de Sinaloa recibirán apoyos de Puro Sinaloa

  • Este sábado 11 Marzo en Mazatlán tendrá verificativo la jornada y se convoca a los empresarios del sector a que faciliten a sus colaboradores la participación
Vìdeo 1 de la Transmisión en vivo
Vìdeo 2 de la Transmisión en vivo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México,  a; 7 de mayo de 2019.- Como un verdadero suceso para el sector turístico del Sur de Sinaloa, será la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, que este sábado 11 de Mayo se llevará a cabo en Mazatlán y que tiene como objetivo fundamental brindar beneficios a los trabajadores, proveedores y sus familias del sector.

Y aquí no se etiquetarán por subsectores, es decir, no es exclusiva para colaboradores de hoteles, o restaurantes, u de otra índole de empresas, sino que es para todos los trabajadores y sus familias del sector, más aún, está abierta la misma incluso a aquellos trabajadores independientes y sus familias por supuesto.

De verdad que no recordamos una evento de esta naturaleza para el sector turístico, luego entonces no podemos más que reconocer al gobernador Quirino Ordaz Coppel la sensibilidad que está mostrando al llevar a este amplio sector apoyos a los miles de colaboradores con que cuenta el sector turístico del sur de Sinaloa.

Y lo anterior lo mencionamos por el hecho de que quien piense que el sector turístico lo componen los hoteleros, o los restaurantes, o los operadores de distintas unidades empresariales del sector, sentimos decirles que están sumamente equivocados. Ya que y si bien es cierto, los dueños de estas empresas son muy importantes, también lo es que nada pudieran hacer sin sus colaboradores y, más aún, quienes generalmente dan la cara a los turistas son los colaboradores y yendo más a profundidad podemos asegurar que aquellas personas que ofrecen sus servicios a los turistas de manera independiente, incluso, son, en muchos casos, claves para que todo salga bien o mal en la experiencia de viaje de nuestros visitantes. De ahí pues que felicitamos al gobernador y a los representantes del sector turístico del sur de Sinaloa por apoyar estas jornadas y es nuestro mejor deseo que apoyen a sus colaboradores para que sean beneficiados por los distintos apoyos que se les ofrecerán.

Jornada de Apoyo Puro Sinaloa Sector Turístico Mayo 11 2019 Mazatlán b

Es bueno recordar, que el programa Puro Sinaloa tiene el compromiso de llevar beneficios a la población más vulnerable de Sinaloa, y en ese sentido es que el Gobierno del Estado de Sinaloa llevará a cabo este sábado 11 de mayo las Jornadas en Mazatlán, siendo esta la edición 29.

El evento tendrá un horario de 08:00 a8 14:00 Hrs., y tendrá como sede el Auditorio de la Universidad Autónoma de Durango, con dirección en Av. de la Universidad S/N Col. Alameda.

Por ello, el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas en compañía de la Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Mónica Coppel, de Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, de Fernando Alanís, Presidente de Asociaciones de Clubes Vacacionales, David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico Municipal y Rolando Andrade, Director de Promoción y Logística de la Secretaría de Desarrollo Económico, convocaron a los empresarios del sur de Sinaloa para que animen a sus colaboradores y sus familias para que participen, desde luego que para que les brinden todas las facilidades posibles para ello.

Joranadas de Apoyo Puro Sinaloa Mazatlán Mayo 11 de 2019 foro

En su intervención Carlos Berdegué reconoció la iniciativa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para llevar los beneficios de las Jornadas a los trabajadores de la industria turística e indicó que se está trabajando en la logística para que todos acudan para recibir este apoyo.

Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa es un programa que lleva beneficios directos y completamente gratuitos a quienes asisten; entre los servicios que más demanda tienen está el Registro Civil con la impresión de actas de nacimiento, de matrimonio y el registro de recién nacidos; destaca también la atención a adultos mayores, las consultas médicas generales por parte del Seguro Popular y la Secretaria de Salud además de aplicación de vacunas y una unidad móvil para estudios como mastografía, densitometría y análisis de laboratorio, entre otros servicios más.

Se contempla además la presencia de ICATSIN con cortes de cabello gratis, un módulo de la SEPyC para tramitar certificados de nivel básico y de la normal; inscripción a programas sociales como techos y pisos firmes de la SEDESO; y se continúa con los descuentos de hasta el 75 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares, actividades culturales, apoyo deportivo.

Jornada de Apoyo Puro Sinaloa Sector Turístico Mayo 11 2019 Mazatlán

214 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.