fbpx

septiembre 19, 2019 3:16 pm

Proyecto “Yolcuecuechca: Temblar corazón”

Conmoverán a visitantes con el proyecto “Yolcuecuechca: Temblar corazón”
 
19 de Agosto del 2019.- Con el proyecto “Yolcuecuechca: Temblar el corazón”, las artistas Daniela Herrera y Mayra Kuri, intentarán tocar las fibras sensibles de las personas que se den cita a partir del martes 03 de septiembre a la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta.
 
La colección estará compuesta por 10 imágenes que presentan diferentes técnicas como lo es la fotografía, la pintura y el tradicional bordado mexicano, piezas que serán presentadas en tonalidades blanco y negro, que con las modificaciones de la misma, intentarán hacer temblar el corazón de todo espectador.
temblar corazon
 
En las imágenes se reflejará alegría, calma, orgullo, fervor, congoja, vértigo, manipulación, ira y repulsión, las modificaciones se usarán para añadir elementos en las fotos que ayuden a resaltar las emociones que los rostros y cuerpos expresan.
 
 La artista mazatleca Daniela Herrera, indicó que el proyecto surge de la idea de involucrar sentimientos y a la vez mostrar la técnica mexicana como lo es el bordado, así mismo dijo que en cada una de las imágenes se manejan tres métodos además que es un proyecto único, junto con su colega la tamaulipeca Mayra Kuri.
 
La inauguración de la exposición será el 03 de septiembre a las 19:00 horas, y estará disponible a disposición de la galería en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
 
 
 
 

102 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.