fbpx

marzo 31, 2020 11:10 pm

Propuesta de ballet “Ensayos”

Temporada Primavera inicia con la propuesta de ballet “Ensayos”
 
13 de Marzo del 2020.- La Temporada Primavera 2020 que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, inicia el próximo viernes 20 de marzo con la propuesta “Ensayos”, obra de ballet donde estarán en escena 12 solistas integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura. 
 
El majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario donde a partir de las 20:00 horas recibirá a los cientos de espectadores, que protagonizarán un espectáculo que ha tenido éxito en anfiteatros de metrópolis como Nueva York, Paris, Chicago, donde los solistas dan vida y cuentan cómo son los momentos de ensayos para llegar a una gran producción.
 “Ensayos”
 
Dirigidos por el Maestro Guillermo Carrillo, estarán en el escenario solistas internacionales como la cubana Alina Rodríguez, Oscar Trejo, Magda Romero, Aramara Ayala, Juan Carlos, Marta Alcaraz, Alejandro Izquierdo interpretando piezas como “Une Fem”, “El Sofa”, y diferentes Padede como “Adagio de las Rosas”, “Don Quijote” y “La Muerte del Cisne”.
 
Para esta ocasión los precios de los boletos van desde los 100 hasta los 250 pesos pasando desde la zona privilegiada de orquesta y los diferentes niveles de balcones.
 
 

35 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!