fbpx

julio 8, 2020 12:39 am

Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán

¡Queremos a todo Durango en el Carnaval de Mazatlán!

Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán

 

Durango, Durango fue la segunda parada por parte de la comitiva del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en el inicio de la gira de promoción en algunos estados de la República Mexicana.

A la ciudad de Durango, se sumó un ballet de Cultura, el cortejo real del 2018, así como la dirección artística del Instituto a cargo de Linda Chang Gutiérrez. En rueda de prensa efectuada en el Museo del Mezcal se contó con la distinguida presencia del Lic. Fabián Gutiérrez, Secretario de Presidencia de Durango; Sra. Emilia Elizondo, directora municipal de Turismo; Maestro Claudio Herrera, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura así como Luz Elena Rodríguez, directora de Educación Municipal.

En su intervención, José Ángel Tostado Quevedo, director Administrativo y de Finanzas del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán , agradeció la hospitalidad  y el cálido recibimiento por parte de las autoridades, además, les hizo una atenta invitación para que asistan al Carnaval Internacional de Mazatlán a realizarse del 27 de febrero al 5 de marzo y que disfruten de los espectáculos que se desarrollarán durante la celebración en su edición 121.

Por su parte, Fabián Gutiérrez, Secretario de Presidencia de Durango, en representación del Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, dijo sentirse contento por la distinción de la visita y enfatizó que Mazatlán es la segunda casa de los duranguenses, por lo que no tienen la menor duda que una parte importante de sus habitantes asistan a la máxima fiesta del Puerto.

Por la tarde, en la plaza Paseo Durango se realizó una activación para darles una pequeña muestra de lo que es la gran fiesta del Carnaval Internacional  de Mazatlán con la presentación de bailables con ritmos tropicales a lo que los espectadores se volcaron en aplausos y poco a poco fueron abarrotando el espacio donde se realizaba la presentación.

Cabe informar que en Durango fueron habilitadas dos taquillas para la venta de boletos para las diferentes coronaciones del Carnaval una  ubicada en la Plaza Paseo Durango en la capital del Estado y otra en el municipio Santiago Papasquiaro, también se les informó que la venta de boletos en línea es a través de la página www.culturatickets.mx o bien descargando la aplicación “Cultura Tickets” en android o IOS.

 

  • 1- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 10- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 9- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 8- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 7- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 6- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 5- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 4- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 3- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 2- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán
  • 11- Promocionan en Durango el Carnaval de Mazatlán

209 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!