fbpx

agosto 24, 2019 12:50 am

Profesionalización para beneficiar a las Instituciones de Asistencia Privada

JAP e ICATSIN se comprometen por la profesionalización de las IAP

Las dependencias con cobertura estatal llevaron a cabo una firma de convenio de colaboración para beneficiar a las Instituciones de Asistencia Privada

17 de Julio del 2019.- Con el objetivo de acercar talleres y cursos de capacitación de diversas áreas a las Instituciones de Asistencia Privada en todo el Estado, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) firmaron un convenio de colaboración, siendo los miembros de dichas instituciones los testigos de honor.

Con la firma de la Presidenta de la JAP, Adriana Rojo Zazueta y el Director General de ICATSIN, el Doctor Francisco Frías Castro, ambas dependencias realizarán esfuerzos conjuntos para desarrollar programas y acciones diversas que les permitan incrementar los logros de cada uno de los integrantes de las IAP, ya sean beneficiarios, colaboradores o miembros de su voluntariado, todo esto con una accesibilidad económica considerable.

3Convenio

La Presidenta de la JAP, puntualizó la necesidad de continuar acercando profesionalización a las instituciones y reconoció el compromiso que tiene ICATSIN ante la sociedad sinaloense.

Reiteró que el trabajo en equipo siempre brinda mejores y más resultados, siempre con mira a extender este apoyo a quienes ayudan a quien más lo necesita, que son las IAP.

“Con esta unión de esfuerzos, se promoverán programas de interés mutuo que contribuyan al pleno desarrollo social, profesional y productivo, por lo que debemos de continuar fortaleciendo este tipo de alianzas y trabajar de la mano por un mejor Sinaloa”, señaló.

Por su parte, el Director General de ICATSIN, reconoció la gran labor que realizan la JAP y las instituciones, y puntualizó que el Instituto de Capacitación es un constructor de oportunidades para que la población aspire a un mejor estilo de vida.

“Formalizar estos convenios, a mí en lo personal, me llena de satisfacción, me siento realizado de estar con ustedes”, declaró.

En la firma de convenio fueron testigos decenas de integrantes de las Instituciones de Asistencia Privada, quienes se vieron entusiasmados de iniciar este caminar juntos.

61 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.