fbpx

julio 20, 2019 7:42 am

Presentarán la obra de teatro musical Matilda

Presentarán la obra de teatro musical

Matilda en el Museo de Arte de Mazatlán

*Una adaptación de la obra literaria de Roald Dahl

12 de Julio del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a asistir a la obra de teatro infantil Matilda, un musical a cargo de los alumnos del Taller de Teatro y el Coro Infantil del Instituto de Cultura Mazatlán. Las funciones serán los días viernes 12 y jueves 13 de julio a las 20:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán. Los boletos tienen un costo de $80 pesos.

matilda

Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria, que armada con una vívida imaginación y una mente perspicaz se atreve a tomar postura y cambiar su propio destino. Esta es una versión corta adaptada y traducida por el profesor de teatro Rodrigo Muñoz, que dirige a los alumnos del Taller de Teatro. El Coro Infantil del Instituto de Cultura Mazatlán aparecerá dirigido por la maestra Mariela Angulo.

Inspirada por el impredecible ingenio del escritor Roald Dahl, Matilda, el musical es una pieza maestra de la Royal Shakespeare Company que jaranea con la anarquía de la infancia, el poder de la imaginación y la inspiradora historia de una niña que sueña con una vida mejor. Con el guión de Dennis Kelly y las canciones originales de Tim Minchin, Matilda, el Musical ha recibido numerosos premios por sus presentaciones en West End y Broadway.

 

44 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.