fbpx

mayo 23, 2019 3:56 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Por fin Mazatlán celebró en grande la llegada del año nuevo: Felicitaciones a Todos…

 

 

 

 

Miles de locales, residentes extranjeros, turistas y viajeros se reúnen en Olas Altas a recibir el año 2019

  • Al estilo de las grandes capitales y destinos turísticos del mundo Mazatlán recibe al nuevo año con espectaculares fuegos pirotécnicos

Recibiendo al Año 2019 en Mazatlán en Olas Altas 6Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, A; 1 de Enero de 2019.- El viejo sueño de muchos mazatlecos, residentes extranjeros, turistas y visitantes de celebrar la llegada del año nuevo de manera espectacular, ya fue una realidad, misma que rebasó las expectativas de todos, dado el grado de multitudes que atrajo, lo agradable del evento y lo espectacular de los fuegos pirotécnicos.

De acuerdo a los reportes del equipo de trabajo de Mazatlán Interactivo encabezado por Manuel Rendón Uribe y quien cocinó la cobertura en el sitio, fueron miles de personas las que se congregaron, reinó la alegría y disfrutaron la velada bailando y conviviendo pacíficamente, gozaron de un espectacular evento de luces y coloras a base de pirotécnica y la mayoría dijo sentirse muy satisfecha, y sentirse orgullosos de haber sido la primera generación o pioneros de lo que ya consideran será una tradición más en Mazatlán.

Muchos de ellos reconocieron a Mazatlán Interactivo como el gran promotor de este evento y agradecieron y también reconocieron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como al director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte Óscar Blancarte, el haber arropado la propuesta de Mazatlán Interactivo y que en un esfuerzo conjunto y sin precedentes la hayan convertido en una realidad.

Fue así, que la noche del 31 de diciembre de del 2018, fue la última en la que los mazatlecos y sus residentes, turistas y viajeros dejaron de anhelar una velada de despedida y bienvenida del año que se va y el que viene, de manera espectacular. Más aún, fueron testigos del nacimiento de una nueva tradición, que esperamos dure por siempre.

De esta manera, el tradicional Paseo Olas Altas, de nueva cuenta se convirtió en escenario de otro de los grandes eventos de Mazatlán, “Bienvenido 2019, al celebrar ahí y en grande la llegada del nuevo año, evento, que como ya señalamos, fue organizado por el Ayuntamiento y el Instituto de Cultura.

Y es de esta manera también, que en esta parte del mundo, se tuvo un inicio de año tal cual nos lo merecíamos y se lo merecían quienes nos favorecen con la distinción de ser nuestros huéspedes, sean estos turistas, viajeros, residentes extranjeros, familiares o amigos. Convirtiéndose la noche del 31 de diciembre del 2018 y la madrugada del 2019, en la ocasión especial para que las familias mazatlecas pudieran convivir con los visitantes.

Como es de suponer, a este magno evento de fin de año, fue encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, quienes estuvieron acompañados de familiares, amigos, regidores y funcionarios municipales.

En su mensaje, Benítez Torres dijo que este primer evento de fin de año resultó ser todo un éxito, pues la aceptación de la población, la comunidad extranjera residente y los turistas se observó desde el día que fue anunciado.

“Es un éxito total, esperamos el próximo año salga todavía mejor, y aprovecho para desearles un feliz 2019 a todos los mazatlecos”, expresó con satisfacción.

La velada estuvo amenizada musicalmente por la Falsa Orquesta Cubana y por el grupo versátil MazShow, grupos musicales que fueron los encargados de hacer que desde El Venadito hasta el Escudo, miles de alegras fiesteros bailaran salsa, chachachá, cumbia y merengue, desbordando con ello la alegría, la convivencia pacífica y la unión familiar.

Fue así que desde las 21:00 horas del 31 de diciembre del 2018 hasta las 02:00 horas del primero de enero del 2019, el Paseo Olas Altas se convirtió en el mejor escenario para iniciar con las pilas bien puestas el año 2019.

El momento más elocuente fue cuando dio inicio la cuenta regresiva, y los miles de asistentes al conteo de 10, 0, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, dieron la bienvenida al año 2019, y posterior a ello, miles de abrazos y buenos deseos inundaron este tradicional paseo de Olas Altas.

Aprovechamos la ocasión, para desearles lo mejor para todo el años 2019, reiterándoles la recomendación que hacemos cada año, en el sentido de que ningún propósito se alcanza si este no va acompañado de una gran voluntad y un poderoso esfuerzo.

225 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.